Maratón 1/?
¡Hola chicos, quería agradecerles por votar y comentar en mi historia, y como la mayoría dijo que quería G¡P, así será.
"Jennie G¡P, Rosé Top"
•••••••••••••••••••••••••••••
Jennie se encontraba recostada en su cama, ya hace dos días que había regresado de sus vacaciones familiares y no iba a negar que enserio extrañaba la playa, pero más que todo a esa sexy rubia que hace que su corazón se acelere de sobremanera.
Sacudió su cabeza y trato de sacar a la rubia de su cabeza, pues por esa razón es que se alejo de sus vacaciones, pero no podía dejar de pensar en la mayor, la rubia no le permitía a Jennie no dejar de pensar en ella, la rubia no había parado de enviarle mensajes cada dos horas para saber que Jennie estaba en casa y no con esa estúpida que llamaba novia según Rosé, mensajes como:
"Espero estés en casa"
"No quiero que estés saliendo de casa o llevando a tú noviesita a esta"
"¡Jennie! No tienes permitido salir de casa ¿Acaso no entiendes?"
"¿Por qué mierda haz subido fotos con esa tú 'noviesita'? Te dije que no podías salir de casa"Y muchos más, Jennie había terminado obedeciendo a la rubia, se sentía una estúpida por permitir que la mujer la manipulara sin estar ahí presente, pero ya no lo iba a permitir más o eso pensó.
.......
Había pasado la noche terminando el estúpido proyecto que terminó haciéndose realidad, el maestro le había enviado un PDF a su correo, diciéndole que hiciera ese proyecto y que lo necesitaba después de las vacaciones, con el pretexto de que ella es la mejor alumna del colegio y toda esa mierda y Jennie para no quedar mal termino aceptando, había logrado terminarlo antes y enviado de inmediato a su profesor quien la felicito y le dijo que le agradecía muchísimo y que ya no tenía que hacer el examen de su materia.
— puf, estúpido profesor.— dijo Jennie rodando los ojos.
Pronto se iría con sus amigos hacia el centro comercial a comprar ropa para la fiesta que harían en unas semanas en la casa de Park Jimin, un guapo Universitario que tenía por novio a uno de sus mejores amigos y por esa razón eran invitados de honor.
Unos minutos antes de irse recibió un mensaje de la persona que más quería olvidarse pero está no se lo permitía enviándole mensajes a toda hora.
Jennie se preocupo mucho al ver que tenía cinco mensajes de una rubia molesta amenazando con castigarla al llegar a casa.
De inmediato se dedicó a responderle habían pasado cinco minutos, seguramente se había metido al chat al cambiar la canción y lo había dejado dentro.
Mensajes
Rosé (5)Rosé
En líneaHola cariño ❤️.
Visto✓✓Espero que estés en casa, en una hora estaremos ahí 😉.
Visto✓✓¿Cariño?
Visto✓✓¿Por qué mierda no respondes
Jennie 😠?
Visto✓✓Si me vuelves a dejar en visto te daré un castigo al
llegar a casa 😠😡....
Visto✓✓¡Hola Rosé!
✓✓Perdón por no responderte antes, es que estaba duchandome y creo que sin querer deje el chat abierto.
✓✓Perdón 😔.
✓✓Bien, te creeré por esta
vez, espero que estés en
en casa cuando llegue.
✓✓Oh creó que no estaré,
saldré con mis mejores
amigos por un poco de ropa.
✓✓¿Prefieres salir con ellos
que esperar por mí?
✓✓Pues... sí.
✓✓¡Te castigare Kim, te castigare tan fuerte
qué nunca más prefiriras
a alguien sobre mí 😡😠!
✓✓Jennie sintió un poco de miedo por ese último mensaje, pero luego solo rodó los ojos, se prometió a si misma que se alejaría de la mujer de su padre, no dejaría que ella la manipulara y ahora mismo saldría con sus amigos y su novia lo cual le había omitido a la rubia, a comprar ropa nueva, extrañaba a Mina, aunque ya no de la misma forma que antes, le sorprendió y no podía permitirse esto, no puede dejar de sentir amor por Mina.
Ahora besaría a su novia y pasaría toda la tarde junto a ella, se olvidaría de todo y solo atendería a su novia.
..........
Rosseane se encontraba con un mal genio después de recibir ese mensaje de la menor, está muy enojada que incluso trato mal al pobre David, aunque él también se merece un regaño, fue la culpa de David por dejarla ir.
— Rosé cariño, es hora de irnos.— dijo David un poco atemorizado por los gritos que había estado recibiendo por parte de la rubia.
— Puf, ya era tiempo.— respondió la rubia y camino hasta estar dentro del auto de su chófer Cristopher.
David la siguió de inmediato pues no quería que la rubia se enfadara más con el, tal vez la rubia está en sus días pensó Dav.
El transcurso hacia la casa Kim fue silencioso, Rosé iba viendo por la ventana izquierda y David se había quedado dormida contra la puerta derecha.
Rosé reviso su teléfono y se molestó más al ver que la menor no respondió su último mensaje, trato de llamarla pero el teléfono sonaba apagado
Joder seguramente está con sus estúpidos amigos, suerte y no menciono a su estúpida novia.— pensó Rosé.
Luego se quedó dormida por todo el viaje, soñando con unos bonitos ojitos de gatito, con bonito color verde, amaba sus bellos ojos, amaba a la pequeña Jennie, si lo hacía y en sus sueños ya lo había admitido.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
¡Hola nuevamente chicos! espero les esté gustando esta historia, ¿no les pasa que cuando andan por ahí se les vienen un montón de ideas a la mente pero cuando quieren plasmar sus ideas en su lienzo su mente se queda en blanco? pues esto me pasa a mí, cuando estoy por ahí comiendo o conversando con alguien se me vienen buenas ideas a la mente pero cuando se supone que voy a escribirlas mi mente está en blanco, jajaja quizá solo a mi me pase esto.
Los quiero chicos, gracias por su apoyo trataré de actualizar más seguido....
¡No olvides votar y comentar!
~nini🥺
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY MADRASTRA
Fiksi Penggemar" Estar enamorado de alguien prohibido, eso es lo que sucede con Kim Jennie, una adolescente de 16 años que termina enamorada de su madrastra Rosé Park, podrá esta situación suceder y pasar a ser algo más que un simple enamoramiento y atracción, un...