7

183 18 3
                                    


Capitulo7

De eso ya han pasado unos cuantos años, Milo no se imagina que hubiera pasado si no se iba de la fiesta, Saga tiene mucha fuerza por ser el "cazador" con más triunfos en donde viven, eso lo hizo famoso y llegar a tener gran influencia podría dañar severamente a todos si no llegaba a tiempo, por más triste que suene su "hogar" está un poco chapado a la antigua y tienen ideas un poco fuera de lugar si no fuera porque no tenían tanto dinero ya se habrían marchado de ahí, su padres abrían querido que se marcharon lo antes posible pero solo tenían que esperar un poco más.

Tal vez esta oportunidad sea la que los saque de ahí

Siguió con su camino, después de varias horas encontró el dichoso bosque (parándose en varias estaciones para pedir indicaciones) 

Ahora ya llevaba dos días fuera de su casa. Al entrar al bosque se dio cuenta que no podía ver el mapa que le indicaba como llegar. 

Después de pensar un rato decidió confiar en su instinto y seguir solo el camino que parecía más iluminado para él, solo que al parecer era más largo de lo que esperaba y lleno de nieve

- No puede ser – Cansado miro la hora en el reloj, se supone que ya debía estar cerca pero al parecer la suerte no venía de su lado... bueno ¿alguna vez lo ha estado? - ¿ahora qué? ¿Me detengo a preguntarle a un hada indicaciones? – miro a un lado del camino y logro ver una enorme construcción desde lejos dejándolo intrigado, cundo el bosque le dejo observar bien visualizo un castillo bastante tenebroso

Espera... ¿un castillo?

Pero si estamos en el siglo XXI. No se ven muchos castillos pero supongo que debe estar habitado; se ve que las luces están encendidas

- Podrían darme una mano – mientras más se acercaba mas era la fascinación por tal estructura, tal vez daban un poco de miedo las gárgolas pero estaba bien organizado, todo rodeado de plantas, se veía descuidado pero era fácil de ignorar. Los aullidos de los lobos lo ponían nervioso así que se acercó lo más que pudo y entro en territorio, todo estaba cubierto por nieve empezaban esa época del año así que fue algo fastidioso con los zapatos que tenía, toco dos veces la puerta y espero unos segundos para que esta fuera abierta dando a conocer la vistas del palacio por dentro y entrar sin pensarlo mucho, el frio lo estaba matando, miro asía atrás dándose cuenta que los lobos estaba fuera de las rejas de palacio en cuento se dio cuenta las puertas se cerraron repentinamente.

- ¿Hola?... ¿Alguien por aquí? - nadie respondió - siento molestar... - nada – si alguien me escucha... bueno lo diré de todas maneras - camino más a adentro para ver si encontraba a alguien – estoy de camino pero al parecen me perdí, ya es de noche y no quisiera seguir dando vueltas sin energía.... ¿Podrían darme alguna indicación o alojo para esta noche? – por uno de los pasillos se escuchaban voces murmurando - Me estoy volviendo loco... ¿Por qué le estoy hablando a la nada?

- Bueno.... nosotros estamos presentes – mencionaron dos voces detrás de Milo, no lo esperaba pero salto del susto, de inmediato volteo a ver a los dueños de la voz pero solo encontrando un reloj y una vela en la mesa frete a él.

- No... Ya – pone sus manos en el puente de la nariz – es por la falta de sueño

- ¿Vez lo que causas?... ahora tardara más en tranquilizarse - de nuevo una voz - te dije que debíamos presentarnos mejor y en el momento que llegó Shura

- Aioria recuerda que al amo no le gusta que lleguen personas desconocidas a su palacio – era evidente la molestia del otro, ambos empezaron a discutir ignorando al pobre hombre frente a ellos en estado de shock quedando sin aliento mientras veía a dos objetos discutir

La Bella y La Bestia  ( ikki y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora