1

1.8K 106 25
                                    

Capitulo 1

Era hace una vez en un bosque a lo lejos de la ciudad más cercana un castillo, que le pertenecía a un joven príncipe llamado Ikki. Aquel príncipe tenía todo lo que pudiera pedir, pero a pesar de lo que poseía, era arrogante, mal educado y un grosero con todo aquel que se cruzaba y no cumpliera con sus órdenes.

-¡¡¡ ¿Dónde está mi comida?!!! – Reclamo en joven príncipe de cabellos azules – ¡¡Aiora!!

-Mi príncipe, le ruego que tenga más paciencia – Sabia que, si le contestaba mal, era capaz de meterlo al calabozo sin embargo aun con esa advertencia no lo dejaría insultar a sus compañeros – el cocinero hace todo lo que puede

-¡Ha! y se supone que es el mejor – Miro con desdén al personal que empezó a poner la mesa rápidamente – Mi padre tenía razón... ¡Son todos unos incompetentes!

-Hermano... - El pequeño de cabellos verdes miraba nervioso al personal, todos trataban de evitar el contacto visual con ellos, no entendía el enojo de su hermano – no creo que sea...

-Cállate Shun – Le interrumpió – Eh estado todo el día trabajando y arreglando lo que nuestro estúpido padre no pudo – Calmado pero con fastidio respondió, su hermano se limitó a agachar su cabeza, su vista volvió a su plato esperando impaciente su comida. Unos minutos después ya estaba su festín servido frente de él, cortó la carne con el cuchillo si mucho ánimo, con cada bocado que daba su tranquilidad volvía poco a poco, no quería atender nada más... solo quería descansar, cuando se iba llevar a la boca el ultimo trozo de carne se escuchó la puerta del castillo ser tocada deteniéndolo y por consecuencia enojándolo de nuevo. Aldebran el cocinero, suspiro derrotado, pensó que por lo menos ese día recibiría un elogio por su comida "como en los viejos tiempos" pero por lo visto no sería así – ¿Es enserio? ¡¿No pueden esperar hasta mañana?!

- Su majestad... puede que sea algo importante – Shura hablo por fin en todo ese rato – Termine su carne por favor

- Ya... ¿para qué? – paso su mano por su cabello son frustración – Shura... ¡¿Qué esperas?! ¡Abre!

- Como usted ordene – Salió del gran comedor encontrándose con un hombre de pelo color lila- hey ¡Mu!

-oh... Shura ¿en qué puedo ayudarte? – Se acercó al mencionado, unos pasitos se escucharon atrás de él mostrando a un pequeño niño de cabello naranja – ¡Kiki! Te dije que te fueras a dormir – Kiki salió corriendo de ahí al verse descubierto –perdóneme, ahora si... ¿en qué te ayudo?

- Necesito que me acompañes a ver quién está afuera tocando la puerta

- ¿No lo puede hacer solo? –Alzo una ceja - ¿Dónde está Aiora? – Se escuchó que tocaban la puerta de nuevo, ahora con más insistencia, el ruido logro hacer que el príncipe reclamara de nuevo.

"¿Por qué NO ABREN ESA PUERTA?"

- ... Ya veo – Shura sonrió nervioso, ambos se acercaron a la puerta, cuando al fin fu abierta se dejó ver a una persona encapuchada que se veía que estaba empapada por la tormenta que estaba afuera – Buenas noches

- ¿En qué podemos ayudarle? – El joven no respondió y se quedó callado unos minutos, Mu se sentía extraño y Shura nervioso... nunca fue muy bueno hablando – Mmm... ¿cómo podemos ayudarle?

- Disculpe la hora, pero me gustaría ver al príncipe Ikki – Ambos miembros de la servidumbre se miraron algo extrañados – Solo quiero pedirle en persona... que me deje pasar la noche en alguna parte del palacio

- eh... Nosotros podemos ofrecerle donde dormir – Rápidamente ofreció el de cabello lila – No tiene por qué pedírselo al príncipe

Shura lo vio nervioso, no es que no quisiera ayudarle si no por las consecuencias que traería, si el amo se enteraba era capaz de encarcelarlos o peor, mandar a decapitarlos. El sujeto frente a ellos seguía insistiendo que debía ver a su majestad, era un poco... escalofriante, la suerte no los acompañaba hoy pues se escucharon pasos apresurados dirigirse a ellos, resultando ser Aiora que lucía un poco cansado.

La Bella y La Bestia  ( ikki y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora