9

197 19 0
                                    


Capítulo 9

(En el capítulo anterior Tn dejo a los pequeños Naruto, Sakura y Sasuke dormir en su casa)


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Saga estaba en su taberna favorita, como solía hacer estaba pensando en Tn, quien llevaba rechazándolo desde hace años, no era una sorpresa la cosa es que no entendía el por qué, él es guapo, fuerte y atlético, cualquier chica estaría encantada de estar con él, tal vez por eso le llamaba la atención, desde que la conocí, la vi muy tan linda me dije a mi mismo que me casaría con ella, es perfecta para estar conmigo.

Pero por más que le ofrezca ella sigue sin entender que él es la mejor opción para ella.

Tal vez ya tenga a otra persona en su vida, pero ¿Quién? ¿Quién es mejor que el en este maldito pueblo?

- ¡Maldita sea! – Dijo pegando un golpe en la barra donde se encontraba, el golpe se escuchó por todo el lugar causando que todos voltearan a verlo – ¿QUE ESTAN MRANDO?

- Saga... ¿estás bien? – Preocupado se acercó, ya que su hermano se encontraba con los ojos rojos y maldiciendo en voz baja, no quería preocuparse de más, probablemente no era nada, su gemelo acostumbraba a causar un escándalo por la mínima cosa que le pasaba – ¿Necesitas algo?

- Si... Necesito a Tn – Kanon suspiro pesadamente – Kanon... creo que encontró a alguien más fuerte que yo y por ello no me corresponde

- ¿Tn? ¿Enserio?... Saga.... ella ya te dejo en claro que – Saga golpeo la mesa de nuevo, miro al menor con una rabia que lo dejo en blanco por unos segundos – Igual... si alguna vez la logras convencer, su hermano es otra historia

- Pues más te vale que me ayudes con eso – Saga lo tomo de la camisa para decirle – Debo recordarte que me compadecí de tu padre por no querer decirme nada de tu amiga, apresúrate a pensar en una idea – se alejó de la barra y Kanon no supo cómo reaccionar, vio como una figura se ponía frente de el con un traje de mesero.

- ¡Kanon! ¿Tan solo de noche? – El mencionado sonrió, Radamanthys le sirvió un trago incitándolo a sentarse y platicar como de costumbre. El cantinero miro a los lados para estar seguro de que cierto hombre no los esté viendo – ¿no crees que Saga debería ir a un psicólogo?

- ¿Tú crees que no lo he intentado? – Tomo un poco de su bebida - ¡Hasta Tn trato de ayudarle! – Levanto las manos desesperadamente - Es un necio, solo necesito que se tranquilice o distraiga con algo aunque sea intentando de nuevo con otra chica

- Tango una idea – Kanon escuchó atentamente, Radamanthys le susurro para evitar a las personas que se sentaron al lado de Kanon, después de pensarlo asintió con su cabeza – vamos anímate, es lo que el necesita, que le digan un "no" rotundo y este con testigos

- Entonces deséame suerte – Su amigo le dio un pulgar arriba mientras se acerca a Saga que estaba bebiendo a morir con otras personas – Saga... ya tengo una idea

- ¿Cuál idea? – Pregunto pero no recibió respuesta, solo vio a su hermano parándose en la barra para decir.

-AMIGOS NECESITO SU ATENCION – grito, haciendo que las personas todavía "consientes" lo miraran – ¡Necesito la ayuda de todos ustedes! – Radamanthys a lo lejos sonrió a escondidas, Saga necesita entender el significado de la palabra no.

La Bella y La Bestia  ( ikki y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora