LAS OBRAS DE PAULETT (1ra parte)

7 2 0
                                    


Capítulo 1: ¿Soy feliz?
A veces uno piensa que encontró su felicidad en lo que mas le apasiona, pero lamentablemente no todo es color de rosas.
No hace más de un año que mi esposo me dejo, derrumbó cada pilar de inspiración en mí, no tenia ni la menor idea de como salir de ese gran agujero.
Eran las once de la noche, volvía de una premiación prestigiosa de pintores, logre ganar a "Mejor nuevo artista", no fue algo que yo esperaba, creí que volvería a fracasar en mi intento de ser reconocida.
Pero había algo que sentía en el fondo de mi...
¿No estaba disfrutando mi talento?
¿Por qué no me siento cómoda cuando reconocen mi talento?
¿De verdad notan todo mi esfuerzo?
-pensó- Tengo tanto miedo, el hecho de hacer lo que te gusta no significa que sea fácil...
Dios, ¡mira la hora que es!, Shawn debe estarme esperando, seguramente ya está dormido.
-Sale despavorida y para un poco- No me la puedo creer, ¡está lloviendo!, y no traje paraguas, igual la casa no queda tan lejos; correré lo más rápido que pueda para llegar a buena hora.
-Cielos, comienza a llover mas fuerte, debo darme prisa... -Paulett debió tener más cuidado, ahora ella cae bruscamente al suelo-
-AH, ¡MALDICION!, ¡MI RODILLA DUELE!
Esto dejara marca, pero no puedo perder el tiempo, estoy a nada de llegar. Mh?, un carro afuera de la casa, que extraño, ¿tendrá visitas?
En ese momento yo no tenia idea de que estaba por pasar mi peor pesadilla, el ambiente se sentía tan pesado, veía ropa tirada desde la entrada, mi mente estaba totalmente bloqueada y sin entender el desorden. Llegue y me pare frente a la recamara y no podía creer lo que veían mis ojos, inconscientemente comencé a derramar mis lágrimas y hable...
-¿S-Shawn, quien es ella?, por que lo hiciste?, no quiero oír un "puedo explicarlo", se directo, porque sinceramente no siento absolutamente nada ahora mismo.
-P-Paulett, yo... No pude evitarlo
-Ah, esta bien, entiendo. Te diré una cosa antes de decirte que te largues...
Pude ganar el premio que tanto deseaba, pero esto me llena mas ahora mismo que los dos años que estuve contigo (Realmente mentí).
Cuando sucedió eso no podía pensar en nada, simplemente me bloquee y sentía como el mundo se venía encima de mí. Hice que se fuera de mi casa, quería borrar cualquier rastro de el, y cuando finalmente se fue me sentí totalmente sola...
- ¿Realmente debo llorar?, siento mucha impotencia, siento que fue mi culpa, me obsesione por conseguir un premio que ni siquiera se si me lo merezco, deje todo de lado para concentrarme en lo que me gusta...
¿Tal vez si pinto algo pueda calmarme, cierto?, no pasara nada...
Cada que tenia un cuadro en frente de mi me sentía tan abrumada, temblaba, ni siquiera podía mantenerme de pie, dejé de hacer lo que más amaba por miedo a fracasar y ser señalada como una mala artista.

LAS OBRAS DE PAULETT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora