LAS OBRAS DE PAULETT (6ta parte)

3 0 0
                                    

Capítulo 6: "Es fácil"

- ¿Uh?, ¿Tu eres...?

La chica desconocida sólo podía pensar en el desastre qué había ocasionado, se sentía tan apenada qué no levantaba la mirada y recogía las cosas del suelo. Paulett se mostró un poco seria con la chica...

-¿Por qué tienes que llegar de esa manera al aula?, solo ten cuidado la próxima vez y disculpate.

-La otra chica solo tartamudeo un poco-

-¡L-Lo siento!, quería llegar rápido, fui estúpida al no llegar a buena hora. Me presento, soy Ellen, mucho gusto en conocerlos!

Paulett no lograba entenderla, era tan distraída y gritona, pero se percató de algo bastante extraño.

-Oye, ¿Nos hemos visto antes?, tal vez solo sea mi imaginación, pero tengo curiosidad...

Ellen no entendía con exactitud lo que le trataba de decir, de igual manera respondió un poco burlona.

-No lo sé, he tratado con mucha gente en la calle, tal vez sea solo tu imaginación. Eres un poco... Curiosa.

Paulett se sintió un poco ofendida, sin embargo intentó no tomarle tanta atención para seguir con las lecciones de Dominic, pero lamentablemente no podía dejar de mirar a esa chica. Sentía algo qué aún no entendía, podría ser alguna incomodidad o tal vez nunca sepa a qué se refiere.

Dominic solo veía la reacción de Paulett, no se sentía cómodo no podía pensar correctamente para seguir con su obra. Tomó la decisión de irse a casa para no tener qué soportar tal ambiente.

- Pau... No creo qué esto fluya de buena manera con tu inconformidad sobre esa chica. Creo qué iré a casa.

- E-Espera Dom... Yo no quería hacerte sentir así, no pensaba como debería, lo siento.

- No pidas disculpas, necesito ir a casa a pensar algunas cosas.

Paulett se sentía bastante culpable, no entendía por qué se molestó, pero sólo aparecía en su cabeza el como lo interrumpió en su trabajo...

-Ellen habló sin pelos en la lengua-...

-Al parecer no mediste tus acciones para evitar qué se fuera, ¿No es así?. Nuestras emociones suelen ser inevitables, al igual qué algunos gestos, así qué no podías evitar expresar tu desagrado por mi entrada e incomodaste a tu amigo.

Paulett volvió a sentir una vibra tan hostil, por lo menos para ella era así, se sentía tan atacada.

-¿Qué mierda vas a saber tu?, ni siquiera nos conoces, solo llegaste a mi clase para ser así de insolente...

Ellen solo podía intentar no molestarse con otra persona desconocida, estaba cansada de qué no entendieran sus intenciones.

-¿Puedes calmarte un poco?, tu deberías saber más qué nadie como es sentir tales cosas, ¿No sé supone que eres la gran Paulett?, la ganadora a pintora revelación del año... Tan interesante!

Paulett no entendía como es qué sabía eso, solo se sintió un poco abrumada por pensar de nuevo en ello.

-¿Como es qué sabes todo eso?,

n-no deberías hablar de eso ahora.

-Ellen soltaba algunos sonidos de risa-...

-Pfff, eres famosa, chica, fuiste la mayor prodigio de todo el mundo del arte, todos los que nos dedicamos a esto sabemos de ti, fuiste inspiración para muchos, es increíble ver como terminaste de esta manera. No sé en qué mundo vives, pero me sorprende qué no sepas cómo expresar esas emociones o sentimientos de la manera correcta.

Paulett, no podía hacer salir esas palabras, no podía explicar las razones de su mala vida, sentía tanta rabia e impotencia.

-Deja de decir estupideces Ellen, tu eres la qué no sabe como me siento, no tienes idea de lo mal qué la he pasado, me sigue costando saber qué me interesa ahora mismo. ¿Crees qué es fácil seguir los mismos pasos de antes después de tener una mala experiencia?

Cada vez es más difícil entender mi situación, cada vez me siento más ahogada en mis propias ideas, no me doy cuenta de lo qué piensan los demás... Quiero dejar de ser tan estúpida. ¡ES POR ESO QUÉ ALGUIEN COMO TU NO ENTIENDE LO QUÉ ME SUCEDE!

*Ellen solo miro al suelo después de oír eso y comenzó a pintar*

-Ummm, bueno, espero puedas entender qué tampoco el mundo va a girar alrededor de tus problemas, aún hay mucha gente luchando por tener un lugar en esto, es tan difícil ser alguien en el arte, tu más qué nadie sabes cual es ese sentimiento.

Por qué no seguimos con estas clases?, vine aquí para perder el tiempo, odiaría estar en casa ahora mismo.

Pasado un poco de tiempo en las clases, Paulett notó una gran cara de concentración en Ellen, no podía entender a la perfección esa expresión ya qué olvidó cómo era estar concentrada en algo así.

Caminaba lentamente a su lugar con mucha curiosidad, pero notó algo peculiar... Ellen lloraba mientras pintaba, tanto la impresiono qué la hizo recobrar el sentido y miró con atención su pintura, quedó perpleja, la pintura era tan... Fría, tan desesperanzadora, pero no pudo ocultar qué fue de las mejores pinturas qué ha presenciado en su vida, Lo hizo ver tan fácil... Me doy cuenta de qué me hacen falta muchísimas cosas, perdí demasiado por un mal rato.

*Ellen terminaba su pintura y bosteza*

-Bien, creo qué he terminado, tampoco creo tener más cosas por hacer aquí.

Y bueno... No sé qué notes en mi, quiero caerle bien a la gente, pero no entiendo qué hago mal por momentos. Solo voy a decir qué necesito qué notes un poco más como trazas tu vida, tu vida es como hacer una pintura, tu sola lo vas a ir desarrollando poco a poco, tus decisiones influyen tanto... pero quiero qué te preguntes si estás bien aquí mismo o no, ¿Realmente vale la pena para ti seguir teniendo el deseo de algo?, los deseos tienen la característica de no cumplirse.

Bueno, me tengo qué ir, solo piénsalo, capaz y te ayuda en algo.

Paulett quedó totalmente sorprendida por lo qué escuchó, solo miraba la puerta de salida, en blanco, no entendía nada en absoluto.

¿Ella hizo todo más difícil desde un inicio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS OBRAS DE PAULETT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora