Capítulo 4: Gracias por eso.
Pasaban los días y ni siquiera podía dar clases como me gustaría, tuve qué tomarme un tiempo para entender mi situación, cada vez me sentía más vacía y débil.
Desde aquel día… No volví a ver a Dom y no sé si hice lo correcto en alejarme. Los minutos qué lo tuve cerca me parecían mágicos, me sentía con una confianza increíble, incluso las palabras quedan cortas para describir mis sentimientos.
Cada qué salía a la calle me sentía tan juzgada, tan torpe, es como si todos me miraran y dijeran todos mis defectos, ¿Es tanto el miedo qué tengo sobre mi realidad?, ¿Tengo miedo de aceptarlo?
Al vagar tanto en sus pensamientos, no se dio cuenta de qué tenía a una chica igual de distraída en frente suya y ambas chocaron entre sí. Al recibir ese impacto se miraron a los ojos, sintieron una gran conexión, pero al parecer no le dieron tanta importancia…
La desconocida habló y dijo:
-Ummm, estás bien?, perdóname, no quería interferir en… Tus pensamientos.
Paulett solo se tocaba la cabeza y se levanta para salir corriendo despavorida del lugar, ella no se detuvo hasta entrar en un callejón.
-¿Por qué soy tan distraída?, pude ocasionarle heridas a esa chica, ni siquiera me fijé en ella, solo salí corriendo como una cobarde qué ahora busca huir de sus problemas…
No tengo idea de como llevar una vida sin tanta negatividad, a este punto de mi vida siento qué es imposible, es más fácil qué alguien encuentre dinero tirado en la calle…
Paulett sintió tanta adrenalina qué en ese momento no pudo evitar quedarse dormida en ese callejón, pero para su mala suerte un cierto fan suyo pasaba por ahí y la encontró.
Tal vez fue un poco imprudente que se quedara dormida ahí, pero de alguna manera Dominic nunca la dejaría tirada en la calle y la cargó hasta llevarla a su propia casa. Pasadas las horas Paulett comenzaba a recobrar la conciencia, no dudó en ponerse de pie e inspeccionar la casa…
-Mh?, En donde estoy?, ME SECUESTRARON?!!
Tal vez si me acerco lentamente a la cocina pueda agarrar algo para defenderme, Uhhh, qué miedo tengooooo -pensó-
Um?, que es ese olor tan delicioso? -se acerca silenciosamente y mira un poco en la cocina-
E-Es Dominic!!! -gritó dentro de ella-
OK, ok, no debe saber qué lo estoy viendo cocinar, tal vez se… -le gruñe la panza y Dominic la encuentra espiando-
-Oh, así qué haz despertado?, te encuentras mejor?
A Paulett no le quedó de otra más qué salir de su escondite…
-Ummm, si, estoy mejor, pero creo qué me debes una explicación de por qué estoy aquí.
-Si, si, pero primero tienes qué comer algo, ese gruñido de tu estómago me lo dejó muy claro -le guiña-
Paulett se sonroja y sale de la cocina hacia el comedor, mira todos los retratos de su sala y no puede evitar sentir curiosidad sobre una pintura en especifico…
-Ummm, Dom, esas dos personas qué se están besando en esta pintura, quienes son?
-Dominic sale de la cocina con dos platos de comida y habla-
-Oh, ellos son mis padres, eran una pareja perfecta, no lo parecen?
Paulett lo mira y asiente con la cabeza para luego sentarse en el comedor, solo sentía más intriga sobre ese chico.
-Dom…
-Ummm, Paulett, te traje aquí porque te encontré dormida en un callejón, creí qué sería buena idea traerte aquí para qué descansaras mejor, solo tenías algunos raspones en tus rodillas, qué había sucedido?
-Si, bueno… Yo solo choqué con una chica y salí huyendo
-Ummm, menos mal tu estás bien, me había preocupado tanto al verte ahí tirada.
-No sé cómo agradecerte por esta atención, yo… No creí qué te preocuparas tanto por mi.
-No tienes qué agradecer nada Paulett, haría lo qué fuera por su bien, me gusta verla contenta y con salud
Paulett bajó la mirada y comenzó a llorar, al querer mirarlo a los ojos solo sonrió, Paulett sabía qué por fin había encontrado a una persona qué vale la pena tener en su vida, por primera vez en estos últimos años se sintió bien acompañada, así qué sonrió mientras lloraba y dijo con unas simples palabras…
GRACIAS POR TODO
ESTÁS LEYENDO
LAS OBRAS DE PAULETT
Non-FictionEstá historia está escrita con el fin de conmover al lector y hacer ver que por más que creas que vas a disfrutar lo que hacer, puede que salgan adversidades bastante duras en el trayecto. Disfrutenla