Capítulo 2: Fanático silencioso
Pasó un año y nunca volví a hacer una pintura en mi vida, me dediqué a dar clases de arte a chicos que intentan vivir de esto, de alguna manera no me siento mal por no seguir mi sueño, he conocido chicos bastante talentosos y a ellos les puedo contagiar un poco de mi conocimiento para que no se sientan frustrados.
A veces me pregunto si estoy realmente cómoda con mi situación actual, estoy bien, me siento "feliz", me siento... ¿Sola?, no tengo idea de como me siento ahora mismo, solo estoy segura de que nunca volveré a hacer lo de antes, pase lo que pase me seguiré sintiendo incapaz de volver a pintar.
¿Es realmente necesario recalcar mis errores a mi misma cuando siento que no puedo más?, ¿Realmente me llena darle clases a estas personas?...
En ese mismo momento de tensión en su cabeza es interrumpida por un chico.
-Disculpe, ¿Se encuentra bien?, me parece extraño verla con ese semblante tan triste, normalmente demuestra una gran sonrisa al dar sus clases.
-Oh, lamento mucho que me vieras de esta manera, ¿Por qué estás aquí?, las clases se terminaron hace media hora.
-Lo sé, pero olvidé mi última pintura aquí y quería preguntarle si sabe donde lo dejé.
-Sinceramente no he movido nada desde que terminó la clase, pero busquemos!
Supongo que no sé trata de sentirme cómoda con mi situación actual, de todas formas no podré conseguir otra oportunidad como la de hace un año...
-Oh, mira, creo que la encontré!, ¿mh?, esta pintura es... -justo comienza a llorar un poco-
-Muchísimas gracias, me salvó la vi...da, ¿Está llorando?, ¿Qué sucede?
-Esta soy yo recibiendo el premio de hace un año, yo... No puedo! -Sale corriendo y agarra sus cosas-
-Maestra pau, espere!!!, agh, maldición... Tal vez pueda acercarme a ella en la próxima clase, tengo que explicarle esta pintura -suspira y camina a la salida-
¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ TENÍA QUE SER UNA PINTURA ASÍ?, ES QUÉ NO PUEDO PASAR UN DÍA SIN PENSAR O VER ALGO RELACIONADO A ESO!!!, ODIO TODO, ODIO EL ARTE, ODIO EL MALDITO DÍA EN QUE DECIDÍ VIVIR DE ESTO! -Sigue corriendo mientras grita-
Uhhh, está helando y nunca me di cuenta, yo... ¿Por qué no puedo entender mi propósito en la vida? -agarra aire y grita-
¡¿QUÉ DEBO HACER PARA DISFRUTAR LO QUÉ AMO?!, ¡¿ACASO DEBO MORIR?!
ESTÁS LEYENDO
LAS OBRAS DE PAULETT
No FicciónEstá historia está escrita con el fin de conmover al lector y hacer ver que por más que creas que vas a disfrutar lo que hacer, puede que salgan adversidades bastante duras en el trayecto. Disfrutenla