LAS OBRAS DE PAULETT (5ta parte)

1 0 0
                                    

Capítulo 5: Buenas intenciones

En ese preciso momento solo podía llorar en su regazo, no podía dejar de desahogarme con Dominic, creí qué era el momento y no me arrepiento de eso…

-Dominic comienza a sudar de los nervios-

-Ummm, Paulett, podrías… Decirme qué te ha sucedido en estos últimos años?, no eres esa chica talentosa qué me dio más fuerzas para seguir con lo qué más amo.

Paulett solo tuvo qué agarrar la fuerza suficiente para contar su mayor error en la vida…

-¿Recuerdas la vez qué te dije qué no pusieras tu inspiración en alguien?, pues eso hice yo antes de retirarme.

-De alguna manera buscaba tener ese premio tan importante para mí, era mi sueño en aquel entonces. Mi sueño en estos momentos se centra en solo poder ser feliz por un tiempo, absurdo, ¿no es así?

Dominic no podía hacer salir al menos una palabra de consuelo, sentía qué no podía ser suficiente para hacerle entender qué no está sola. El pensaba en todas las veces qué ha fracasado en apoyar a alguien, ni siquiera pudo estar para su abuelo en los momentos difíciles.

Es complicado entender esos aspectos cuando ni el mismo se podía dar respuestas, la impotencia se apoderaba de el, intentaba no entrar en desesperación… ¿Por qué me resulta tan complicado decir palabras de apoyo?, ¿Soy insuficiente?

Paulett rápidamente notó la mirada perdida de Dominic, no entendía, pero creía qué lo había incomodado, sin embargo no huyó de la situación y actuó…

-Ummm, ¿pasa algo?, ¿te resulta incómodo hablar de esto?

Paulett no supo qué más decir, no entiende esa actitud de Dom, así que solo vino una idea a su cabeza… Solo pensó en abrazarlo.

-No sé qué pase por tu cabeza, pero todo estará bien, las palabras son tan fáciles de aprender, pero tan difíciles de poner a prueba, se nota qué tienes miedo y lo entiendo.

Dominic solo rompió a llorar en los brazos de Paulett,  sentía tanta frustración en sí mismo, pero a la vez se sentía seguro en los brazos de alguien qué notó su sentir. Aquel momento fue tan placentero, necesitaba un momento así desde hace años, pensaba en la gente qué no tenía esa posibilidad de poder sentir algo de esa magnitud, pero su egoísmo entró en acción y decidió enfocarse en su felicidad momentánea.

 Paulett pasó la noche en casa del chico, durmió en el sillón, pero al parecer Dominic estuvo toda la noche al cuidado de ella, solo apareció una sonrisa en su rostro al notar qué es realmente una persona noble. Pasó el tiempo y ambos fueron al salón de arte para las clases de invierno, hacia un frío tan intenso pero se remediaba con el calor e intensidad qué desprendían al hacer sus obras.

Paulett solo podía mirar el gran progreso del chico y quedó atónita…

-Pensaba-

-¿Realmente es así como alguien joven con grandes expectativas en sí mismo puede sacar a flote todo su potencial?, viéndolo de esa manera me hace pensar en qué fui toda una estúpida en aquel momento…

Paulett perdida en sus pensamientos tenía una mirada bastante triste, lo que hizo qué Dominic perdiera la concentración y cometió un grave error en su pintura, tal acción hizo reaccionar a Paulett, vio lo que sucedió e inmediatamente pidió disculpas y comenzó a llorar, no entendía bien la situación, solo actuaba con demasiado nerviosismo.

-D-Dominic, yo… Lo siento tanto!, no quería arruinarla, perdóname!

Dominic estaba un poco en shock, pero de igual forma buscaba decirle qué no se preocupara, porque podía empezar de nuevo.

-No te preocupes, no es como si no quisiera dormir o…

Su frase fue interrumpida por una chica misteriosa qué llegaba tarde a las clases y estaba a punto de chocar con Paulett.

-Cuidado ahí!!!

A pesar de ese grito, no pudo evitar un gran golpe entre ambas chicas, Paulett apenas pudo amortiguar el golpe, pero no sé salvo de quedar llena de pintura.

-Ugh, tardará en limpiarse esto… ¿Eh?, ¿Eres tu?...

¿La chica sospechosa será alguna conocida? ¿O tan solo será imaginación nuestra?

LAS OBRAS DE PAULETT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora