LAS OBRAS DE PAULETT (3era parte)

2 0 0
                                    

Capítulo 3: Olor a rosas

Al parecer todo seguía siendo igual, pero ese día lo sentí algo distinto, ese chico con la pintura de mi misma estaba siempre en mi mente, camino a dar mis clases me preguntaba sobre qué debería hacer.

Llegué cómodamente a mi aula y ahí estaba, de alguna manera sonreí cuando lo vi, me miró y borré esa sonrisa rápidamente, no quisiera estar relacionada con el. Acabada la clase se acercó para pedirme unos consejos, su examen para la escuela de arte estaba cerca y el estaba muy nervioso, así qué no tuve más remedio qué acercarme a él.

Al acercarme noto el olor tan dulce qué desprende y me genera una increíble tranquilidad.

El chico decide hablar sonando tan seguro de si mismo...

-Hey, por cierto, no me he presentado como es debido, soy Dominic, mucho gusto!

-Oh, mucho gusto Dominic, soy Paulett, igual supongo qué ya sabías mi nombre jaja.

-Si, llevo siguiéndote desde hace tiempo, eres mi inspiración y de alguna manera me gustaría poder seguir tus pa...

Paulett decide interrumpirlo.

-No busques seguir mis pasos, solo te llenaras de fracasos y arruinaras tu vida, una mala decisión acaba con todo lo qué construyes.

-¿Por qué dices todo eso?, ¿Sucedió algo malo qué te obligará a pensar así?

Yo no busco copiar el estilo de los demás, simplemente quiero lograr lo mismo qué tú y así poder vivir mi sueño, aunque a mi edad ya no es tan genial pensar en grande me gustaría intentar y ver a donde me llevan mis decisiones.

-¿Qué es lo qué buscas realmente?, ¿Realmente te gustaría vivir del arte?

-Por supuesto, cuando era pequeño mi abuelo me mostraba como era sostener el pincel correctamente, el era bastante bueno pintando, me parecía alguien súper talentoso.

Paulett responde algo molesta...

-No creo qué sea bueno llamar a tu abuelo talentoso, sabes?

-Lo sé Paulett, el mismo me lo dijo... "Dom, cuando crezcas no llames a alguien talentoso, uno nunca sabe cuanto se ha esforzado esa persona para llegar a sé buena en lo qué hace, llamar talentosa/o a alguien puede hacerlo sentir qué no se esfuerza lo necesario".

-Tu abuelo era muy sabio. ¿El aún vive?

-Lamentablemente no y me gustaría qué lo estuviera para verme progresar en esto, estaría muy orgulloso de mi.

Cuando el nombraba las cosas qué le enseñaba su abuelo y todo lo qué vivió con él se notaba en sus ojos lo mucho qué lo amaba y admiraba. ¿Realmente así se ve cuando una persona está decidida en seguir su sueño gracias a alguien?

Tal vez hubiera seguido viviendo de mi sueño si no hubiera puesto mi inspiración en Shawn, fui tan tonta y no pensé en mi.

Dominic nota un poco la cara nostálgica y deprimida de Paulett...

-Paulett, ¿todo está bien?, te noto bastante decaída.

-Sinceramente nada está bien conmigo, ¿Crees qué hice mal en poner toda mi inspiración en alguien qué se iba a ir tarde o temprano de mi vida?

-No lo sé, todos tienen diferentes bases de inspiración, ven las cosas de otra manera, yo preferiría basarme en cosas qué tengan qué ver conmigo mismo. Cuando todo está mal, el qué más puede ayudarte eres tú mismo.

-Dom... ¿Puedo abrazarte?

Dominic se sonroja un poco...

-Eh, s-si, claro!!

Llegué a abrazarlo por muchas horas, el aula totalmente sola le daba una vibra bastante nostálgica, comencé a llorar sin parar y no podía dejar de pensar en cómo es posible qué yo me provocara mi fracaso.

¿Debí ser egoísta?

LAS OBRAS DE PAULETT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora