X.- Derrota

2K 281 68
                                    

Habían pasado horas planeando como salir de ese lugar y acabar con esa mafia de una vez por todas. La misión de Stiles debía de terminar después de tanto años.

La manada contesto de inmediato al igual que los compañeros del FBI los cuales se sorprendieron bastante de que Conner siguiera con vida y que estuviera tan cerca de su antiguo jefe. También los aliados de Stiles respondieron de manera rápida y estaban preparados para actuar cuando él de la orden.

Stiles se encontraba en su habitación con los lobos viendo cada uno de sus movimientos. Se quito su playera dejando ver su torso cubiertos de cicatrices, era la primera vez que los lobos lo veían sin vendas. Sus heridas recientes se encontraban cicatrizadas aunque aún había tonos rojos a su alrededor, las demás solo eran cicatrices viejas y recientes.

Derek se acercó al castaño sin pensar y acarició la más grande de la espalda que llegaba hasta la cadera, aquella cicatriz que le recordaba cada día aquel accidente de hace tantos años. Stiles tembló ligeramente ante el toque pero después dejó que el alfa tocara lo que quisiera.

- Es demasiado gruesa, fue profunda – comentó Derek viendo con tristeza esas cicatrices y la acaricia con cariño

- Lo fue. Si no me hubieran encontrado a tiempo ya no estaría aquí. Era un dolor punzante pero el shock me ayudo a no sentirla hasta que me desmaye por la pérdida de sangre. – su mirada se mantenía al frente, los lobos podías escuchar su respiración tranquila y el latir normal de su corazón – Cada una de mis cicatrices cuentan una historia, un momento en mi vida que tuve que hacer cosas que jamás para sobrevivir. En los humanos las cicatrices son gajes del oficio y hay personas que las llevan con orgullo, yo las llevo como un recordatorio de cosas que no debo de hacer o que sí debo de hacer. Son recordatorio que llevaré toda mi vida y lo prefiero así. – dijo Stiles separándose del toque del lobo para después colocarse una camisa vino y después unos pantalones negros

- Explícame de nuevo el porque estás vestido de manera – pidió Jackson recostado sobre la cama del rubio

- Mis aliados se harán pasar por una mafia aliada y me ayudarán acabar con Nikolay mientras ustedes y la manada acaban con los que se quedan en la base. Espero que hayan memorizado los nombres de los hombres y mujeres que fueron obligados a formar parte de la mafia. Los de FBI ya encontraron a sus familias y las tienen a salvo. Deben de salvar a esos hombres y mujeres a como de lugar. – los ojos de Stiles parecieron brillar con fuera – Yo me encargaré de Nikolay, es mi turno de regresarlo todo lo que me ha hecho.

- ¿Regresarás con nosotros? – le preguntó Scott preocupado, había algo en la mirada de Stiles que lo ponía nervioso

- Esta vez volveré Scotty – le dijo Stiles mirando a los lobos con una sonrisa enorme, una verdadera como las de antes.

..........................................................

Todos estaban en movimientos y Stiles caminaba al lado de Nikolay con su rostro serio como la segunda mano que era del líder de la mafia más poderosa en Rusa.

Ambos llegaron al estacionamiento donde se encontraba un grupo de mafiosos con su líder al frente, ambos grupos se acomodaron uno frente al otro.

- Лукьян сказал мне, что у них для меня есть хорошая сделка. Я не терпеливый человек, поэтому рекомендую начать (Lukyan me ha dicho que tienen un buen trato para mí. No soy un hombre de paciencia así que les recomiendo comenzar) – les dijo Nikolay de manera seria y mostrando una mirada cargada de frialdad

- Мы знаем, что у вас много оружия и вы даже его производите, но несколько месяцев назад мы украли очень важную партию у ФБР. Оружие, способное уничтожить любое сверхъестественное, даже бессмертное, сделает это немедленно, но также в зависимости от того, какие плоты у него есть. Один из них специально разработан с ядом, чтобы заставить сверхъестественное и человеческое страдать, имея ужасный и медленный конец (Sabemos que ustedes tienen muchas armas e incluso las fabrican pero hace unos meses le robamos al FBI un cargamento muy importante. Un arma capaz de aniquilar a cualquier sobrenatural incluso a uno inmortal, lo hará de una manera inmediata pero también dependiendo de las diferentes balas que tiene. Una de ellas está diseñada especialmente con un veneno para hacer sufrir a sobrenatural y humano teniendo un terrible y lento final)

Nikolay asintió mientras que Stiles se acercó al arma que el otro hombre tenía en sus manos. La tomó entre sus manos, la examino para después girar de una manera rápida y disparar contra la mafia de Nikolay sorprendiendo al mencionado.

La masacre comenzó y el suelo fue cubierto de sangre.

Stiles y Nikolay se alejaron un poco, ambos tenían algunas heridas de balas pero no mortales. El mafioso lo miró con furia y sus ojos brillaron en carmesí.

- Y yo pensé que llegaríamos a ser algo más que jefe y segundo al mando – le dijo Nikolay con su acetó ruso

- Las cosas jamás fueron así, solo jugué con tu maldito corazón aunque debo admitir que te estás poniendo en peligro jefe al mostrar lo que realmente eres: UN MALDITO LOBO ALFA. – se rio con ironía – No eres el primer alfa que enfrento, no soy un simple humano Nikolay. Me llamo Mieczyslaw Stilinski, miembro de la manada Hale-Mccall y el chico que corre con lobos.

Nikolay se lanzó al ataque sacando sus colmillos y garras. Stiles esquivó varios golpes pero otros lograron darle, las garras se habían enterrado más de una vez en su cuerpo pero él también había logrado cortar al alfa con una daga cubierta de acónito.

- Debo decir que eres un espléndido actor – dijo Nikolay sosteniendo su hombro donde las venas se habían vuelto negras, de su boca corría ese horrible líquido negro.

- He tenido años de experiencia. No por nada soy de los mejores agentes, te atrape como quería. – se escucharon varias explosiones – Eres demasiado idiota. – sonrió con maldad – Te diré una cosa Nikolay: tu dejaste que el enemigo se infiltrara en tus filas. Tanta seguridad y condiciones para que al final no sirvieran. No eres un mafioso solo eres un niño asustado que fue abandonado por sus padres, eres un cobarde, mandas a los demás a hacer el trabajo sucio pero tú no matas a nadie porque tienes miedo de que tus manos se llenen de sangre y que tu conciencia te consuma.

Nikolay se arrojó al ataque, las cosas eran casa vez más difíciles. Ambos no paraban de sangrar, sus fuerzas se acabaría así que debían de terminar con todo.

- ¡STILES!

Stiles sonrió mientras veía la daga enterrada en el pecho del alfa justo en su corazón. Lo había logrado después de tantos años. Sonrió mientras la sangre comenzaba a escurrir de su boca.

Derek y Scott corrieron hacía el rubio cuando vieron su cuerpo caer. La mano de Nikolay había atravesado el abdomen de Stiles. Ahora el humano caía al suelo pero fue atrapado por ambos alfas. Derek lo acomodó en su regazó mientras que Scott tomaba su mano con fuerza absorbiendo todo su dolor.

Stiles comenzó a toser sangre y su cuerpo comenzó a temblar, miró con los ojos entrecerrados a ambos lobos.

- ¡Aguanta Sti! Tú puedes – le suplicó Scott con lágrimas en sus ojos

- ¡No puedes dejarnos! ¡No se te ocurra! – las lágrimas caían sobre el rostro del humano – Tenemos que regresar a casa, tu padre está esperando por ti, todos lo están haciendo. Tenemos que regresar con la manada y ser felices, prometiste que todo esto acabaría hoy. ¡No te permito dejarme! Te amo, te amo demasiado Mieczyslaw.

Stiles sonrió mientras cerraba los ojos mientras las lágrimas corrían por sus mejillas y la sangre no paraba de salir de su boca.

- Perdón... por no... cumplir con mi... promesa...

El corazón del humano comenzó a disminuir, poco a poco. Ambos alfas e vieron con temor y se transformaron. Sabía que Stiles jamás había querido la mordida pero no podían perderlo. No ahora que lo habían encontrado de nuevo.

Ambos mordieron al mismo tiempo y el silenció llenó el lugar. 

BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora