I.- Sospechoso

6.2K 555 125
                                    

Han pasado seis años desde que Scott y los demás se fueron a sus universidades y estuvieron regresando en los últimos dos años hasta que ahora todos se encuentran reunidos en la mansión Hale reconstruida. Derek había vuelto junto con Peter y Cora con quiénes mejoró su relación.

Allyson y Chris llegaron poco después y se reunieron con ellos mejorando mucho más su relación y así dando inicio a una nueva relación: Allyson y Cora.

Cuando Scott llegó a Beacon para convertirse en socio de Deaton descubrió que Derek era un alfa de nuevo así que sus antiguos betas, la mayoría le había jurado lealtad aunque las mandas trabajaran juntos.

Erika y Boyd fueron de los primeros en aceptar ser de la manada Hale al igual que Isaac. Otros fueron los que se dividieron de manera tranquila en las manadas.

Los chicos se encontraban reunidos en la mansión acomodados en la sala de televisión donde pasaban casi todo el tiempo.

— ¿Alguien ha tenido noticias de Stiles? No ha contestado ningún mensaje desde hace unos días y cuando trate de llamar a su departamento y tampoco — dijo Scott con una mueca, también había tratado de contactarse a su oficina pero no le había dicho nada. Noah también había tratado de contactar a su hijo al igual que otros de la manada

Derek también estaba realmente preocupado; un año atrás se lo había encontrado en Vancouver, él tenía una misión mientras que Derek estaba en un viaje de su negocio de construcción y ahí el lobo se había quedado algunas semanas en el departamento que el humano tenía ahí así que crearon un lazo mucho más fuerte que antes y ahí Derek se dió cuenta de que los sentimientos que había tratado de olvidar nunca se había ido y de hecho amaba mucho más al hiperactivo humano de la manada aunque el chico había cambiado bastante.

— Tampoco he podido contactarlo

Noticia de último momento.

El agente del FBI Mieczyslaw Stilinski es buscado por ser sospechoso de la desaparición de Dave O'Conner, agente del FBI y al parecer mantenía una relación amorosa con el sospechoso.

Mieczysław fue visto por última vez en Berlín.

Todos se quedaron en silencio al ver a Stiles en una grabación, vestía unos tejanos de mezclilla, una playera negra y una gorra cubría su cabello, parecía subir a un auto.

— Debe de haber un error, Stiles jamás estaría involucrado en algo así — dijo Isaac frunciendo el ceño

— Debe de estar huyendo por una razón, Stiles nunca hace cosas sin sentido — dijo Scott a lo que la mayoría asintió

— Creo que tenemos una nueva misión — dijo Derek viendo a la manada — Debemos dividirnos y encontrar a Stiles, lo ayudaremos en lo que necesite. Quien lo encuentre primero enviará un mensaje pero no obvio, no podemos asegurar que alguien no nos este espiando o revisando nuestros mensajes.

— Sabes demasiado — comentó Liam con curiosidad

— Cuando fuiste un fugitivo por culpa de unos adolescentes, aprendes algunas cosas acerca de este mundo — le respondió Derek restándole importancia

— Entonces debemos buscarlo. Tenemos que comenzar ya, entre más nos tardemos peor pueden ser las consecuencias que Stiles deba de sufrir por todo este embrollo — dijo Scott de manera seria

— Necesitamos contactar con Noah — dijo Derek viendo a su tío quien simplemente suspiro

— Le mande un mensaje desde que apareció en las noticias y si no me equivoco está llegando en este preciso momento

Tal y como dijo Peter la puerta de la mansión fue abierta por un Noah sorprendido y preocupado que de inmediato se acercó a su pareja.

— Stiles no es sospechoso, no puede serlo, él jamás haría algo así. Necesitamos encontrarlo

— Lo sabemos sheriff, tiene que confiar en nosotros. Tenemos un plan algo soso pero hay algo. Vamos a dividirnos y buscarlo; todos aquí sabemos que Stiles no es capaz de hacer algo así, puede ser algo raro pero es una buena persona y siempre ve por el bien de los demás así que nos aseguraremos de ayudarlo en lo que necesite cuando lo encontremos y también limpiaremos su nombre si es necesario — le dijo Lydia de manera tranquila para que el mayor no se alterara más

— Lo siento, es solo que todo esto me tomó por sorpresa. Jamás pensé ver a Stiles envuelto en algo así, es demasiado

— Lo entendemos, a todos nos tomó por sorpresa - le dijo Liam esbozando una pequeña sonrisa

— Bien es hora de dividirnos — llamó la atención Derek

...................................................................................

Stiles terminó de pagar sus compras y se metió de manera rápida al hotel, ya en su habitación tomó el tinte para cabello yendo al baño donde se vio al espejo. En esa semanas que había estado huyendo se dejó crecer el cabello, estaba lo bastante largo para llegarle un poco más abajo de la mandíbula, su barba también había crecido y tapaba bastante de sus mejillas y barbilla, no se parecía al Stiles de FBI, se veía completamente diferente a lo que no pudo evitar sonreír eso era justo lo que necesitaba solo le faltaba una pequeña cosa.

Sacó el tinte y comenzó a preparar todo.

Unas horas más tarde un Stiles de cabello rubio castaño salía de la habitación del hotel solo con una pequeña valija y se dirigió de inmediato a una tienda de tatuajes y perforaciones de la cual salió con algunos tatuajes en sus brazos y varias perforaciones: una en la ceja y otra en el labio. Se colocó unos lentes de pasta dura y caminó de manera tranquila hacía un taxi.

— ¿Adónde jóven?

— El pueblo de Beacon Hills

No quería meterlos en esto pero Beacon Hills era el mejor lugar para esconderse y obtener la información que necesitaba, tendría que evitar encontrarse con su familia porque no podía dejar que se arriesgaran metiéndose en su asunto pero estaba seguro de que no lo reconocerían.

BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora