Ese día estaba en la oficina sin hacer nada solo observando el techo aburrido, y recordando. Pensé en buscar una solución para ver a mi amado novio.
La magnífica idea de buscar la manera de pasar más tiempo con Dorian, llegó a mi mente: Buscar a sus padres, pedir su última ubicación, he de ir a buscarlo. Un plan fácil y sencillo.
Después de la información. La semana completa planeé mi viaje al Settimana della moda en Milán para la presentación otoño-invierno.
Dejé todo arreglado para que los quince días de mi ausencia no hubiera ningún problema, en el aeropuerto compré un libro de fantasía, ya que nueve mil ochocientos treinta dos kilómetros era mi recorrido y con buen libro el tiempo pasaría rápido.
Una vez que la turbulencia del avión pasará saque mi teléfono y puse música clásica, no era la primera vez que viajaba fuera de mi país así que sabía lo tedioso que era.
A la mitad del libro la tensión entre los personajes ya era notaría, nunca me imaginé que una portada así de inocente tuviera tanto erótico, jamás leí algo parecido y mentiría si dijera que no me gustó... Con cada escena mis mejillas aumentaba de color, quizás en algún momento lleve a cabo lo aprendido de este libro con Dorian.
Alejé esos pensamientos lujuriosos y mire el reloj, solo faltan seis horas para mi aterrizaje guardé todo y me acomode, lo mejor era descansa un poco.
“—Damas y caballeros, estamos a punto de llegar a nuestro destino. se les pide que se abrochen bien los cinturones de seguridad."
Por los altavoces alcance a escuchar el aviso del capitán, en poco tiempo aterriza está cosa y yo ni arreglada estoy, miro por la ventana y ya es de noche. Si me dio prisa encontraré a Dorian, en el vestíbulo del hotel y darle la sorpresa.
Busque mis maletas y Fui directo a la salida a buscar un taxi por puro milagro no tarde mucho en encontrar uno
—Me lleva al hotel cercas del Palazzo Serbelloni —rogué por qué entendiera.
—¿il resort?.
—Si ese, creí que no me entendió —dije apenada.
Saque mi teléfono para tomar todas las fotos posibles, el señor tuvo la amabilidad de ir despacio e indicarme los nombres de las avenidas principales. Aunque recomendó que por el día las fotos se verían mejor.
—Dona c'è l'albergo
Hice el pago, me sorprendió la cantidad de lujo que emanaba el il resort aunque en este lugar era normal no por nada era la sede del evento. Caminé por los pasillos hasta llegar al lobby y disfrutar de la vista, no todos los días vez pasar a supermodelos por aquí y por allá, desde el sofá dónde me senté podía ver claramente la entrada y el elevador.
¿Será que tardará mucho...?.
.
.
.
.
.
-𝓝𝓮𝓮𝓵𝓪𝓶
◉‿◉
ESTÁS LEYENDO
FORZANDO TU AMOR ©
RomantikSe dice que en la vida de una mujer llega 3 hombres: su primer amor, el amor de su vida y su alma gemela, pero que sucede cuando cupido y destino hacen de las suyas. _____________________ 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚍𝚘𝚜 © No...