Noche de Halloween.
En circunstancias normales, la consideraba su fiesta favorita y le encantaba la atmósfera espeluznante que la acompañaba.
¿Pero ahora? Ahora no podías deshacerte de tu nerviosismo.
Estabas mirando frente al espejo de cuerpo entero en tu habitación, dejando escapar un profundo suspiro por la nariz mientras fruncías los labios y mirabas tu disfraz una vez más.
Un lindo vestido blanco y negro con volantes con algunos agujeros aquí y allá, así como un par de huellas falsas de manos ensangrentadas y una pequeña capa con un cuello ligeramente alto unido a la espalda.
La mirada de vampiro es lo que buscaste, pero lo único que realmente te recordaba a un vampiro era el conjunto de colmillos que venían con él, cuyas puntas habías teñido de rojo para hacerlo un poco más convincente.
Para terminar tu look, agregaste una capa ligera de polvo para aclarar tu tez, y estilizaste tu cabello en ondas y lo fijaste a un lado.
Presionaste tus manos contra tu cara, tratando de convencerte de que no sintieras la cantidad de miedo que tenías por ir a esta fiesta.
La única razón por la que tu mamá te dejaba ir era por Sidney a quien, por algún milagro, lograste convencer para que fuera contigo.
****
Jack-o'-lanterns ardía y te sonreía con ojos y bocas hechas de fuego a los lados de las calles que pasaban junto a ti mientras mirabas por la ventana del pasajero.
Los esqueletos que colgaban de los árboles se balanceaban de un lado a otro con el viento otoñal que arrastraba algunas hojas muertas y las arrojaba al parabrisas.
El coche de Dewey se detuvo junto al bordillo de la calle una vez que los contornos de la residencia de los Macher aparecieron a la vista.
La casa se veía mucho más intimidante por la noche, los árboles altos que rodeaban la propiedad parecían casi dos veces más grandes con sus sombras.
La luz de la luna se asomaba a través del cielo nublado y proporcionaba la luz suficiente para que pudieras ver a algunos adolescentes que ya estaban desmayados borrachos en el patio delantero.
"Tener cuidado, chicas", Dewey les dio a ambos una sonrisa débil pero amistosa cuando ambas salieron. "Llamarme si necesitáis algo."
"Gracias, Dewey."
Caminasteis por el sendero que conducía a la puerta principal, tratando de evitar los vasos o latas de cerveza que cubrían el suelo mientras miraba a su alrededor, mirando los diferentes disfraces.
Parecía que mucha gente optaba por máscaras, espeluznantes en eso. Algunos eran negras con cuernos amenazantes, otros eran de tonos rojos con dientes aterradores y parecían aptos para una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
Instinto asesino | Scream
FanficUna escuela secundaria. Una chica de 17 años que llevaba una vida normal. Una noche que lo cambió todo. ¿Qué sucede cuando alguien lleva su obsesión demasiado lejos? Vivir en un lugar tranquilo como Woodsboro podría clasificarse como agradable. Lleg...