Epílogo

8.6K 612 152
                                    

SMUT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SMUT

Corriendo.

Eso es todo en lo que estaba concentrada tu frágil mente en este momento. La pierna derecha adelante, luego la izquierda.

Izquierda,

Derecha.

Decir que estabas jugando con fuego era quedarse corto. Honestamente, no sabías qué locura te hizo aceptar este juego enfermizo y retorcido que se le ocurrió a Stu.

Las hojas muertas crujían y las ramitas se partían con cada paso apresurado y alimentado por el miedo que tenías.

De vez en cuando volvías la cabeza para mirar detrás de ti, pero no veías nada.

Lo único que escuchaste fue tu propia respiración pesada mezclada con el sonido de tus pies golpeando rápidamente el suelo.

Sabías que Billy y Stu estaban en alguna parte, observando cada uno de tus movimientos o esperando a que cometieras un error. Ellos eran los depredadores y tú eras su presa a la que hundirían sus dientes una vez que te alcanzaran.

Seguiste zigzagueando para no chocarte con ningún árbol, solo volviste a girar cuando escuchaste el crujido ocasional de una rama que venía detrás de ti, pero no había nada allí.

Por el rabillo del ojo viste una forma oscura correr detrás de uno de los árboles.

Tu corazón dio un vuelco y tus ojos se movieron rápidamente hacia tu derecha mientras seguías avanzando por el bosque, ganando velocidad hasta que otro atisbo de una figura parada justo en tu camino te hizo detenerte en seco.

Si hubiera sido de día, posiblemente podrías distinguir cuál de tus dos novios era por su estatura, pero era mucho después del crepúsculo, así que tu visión te falló.

Retrocediste, pero Ghostface te rodeó, sin dejarte ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Y justo cuando mueves la pierna para dar otro paso tembloroso hacia atrás, tu espalda choca contra algo.

Definitivamente no era un árbol. Los árboles no eran cálidos, suaves y no respiraban con dificultad, cortando el aire frío de la noche.

Tragas saliva, un escalofrío recorre tu columna vertebral.

Estabas bastante segura de que Stu estaba parado detrás de ti y pasó su mano enguantada por la piel de tus brazos.

"¡Boo!" dijo en voz baja y modificada, haciendo que tu piel se erizara. Sientes su pecho subir y bajar pesadamente contra tu espalda.

Tus ojos aterrorizados estaban pegados a Billy, que se abría paso angustiosamente lento, y tu respiración se atascó en tu garganta cuando los dedos de Stu se demoraron en tu cuello.

Querías gritar por instinto, pero una segunda mano enguantada que ahora cubría tu boca te impedía hacerlo.

Billy se detiene justo frente a ti, con el rostro enmascarado inclinado hacia abajo. Se lo quitó, luego pasó el dorso de su dedo índice por tu mandíbula.

Instinto asesino | ScreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora