☘️Anteriormente ☘️
Izuku:tranquilo denki yo iré con ella
La chica se sorprendió pero solo asintió por lo que fueron juntos a la enfermería
☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚
💚Narra ______💚
Izuku amm t/n?
_____:¿ah, si dime?
Izuku:¿esas bien...? Te noto más seria...
_____:si... Yo solo...
no soporte otro segundo y lo abrace, el no parecía resistirse pues respondío a mí abrazo... Yo solo sentia lágrimas caer de mis ojos que resbalaban sobre mí rostro...
Izuku: tranquila estoy aquí...
______: mierda...Deku por favor nunca me dejes sola....no quiero que te vallas nunca de mi lado~...
Izuku: jamas lo haría, nunca te dejare sola..
_____: solo no quiero que me dejes sola no quiero que vuelva a ocurrir...
Izuku: nunca lo haría, te prometo que siempre estaré para ti y te salvaré con la mejor sonrisa que tengo....
dijo dándome una pequeña sonrisa
No quería soltarlo, quería estar más tiempo con el, pero no era el momento justo, pues, mí pierna estaba herida y el dolor solo lo empeoraba, me llevo a la enfermería que fue donde me curaron la pierna, deku no me dejó sola, no cruzamos casi ninguna palabra pero siempre estuvo junto a mí....
💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️
☘️Hora de la comida ☘️
💚Narra _____💚Cuando salí de la enfermería la clase ya había terminado por lo que regresamos a nuestro salón, lo que restaba de clase lo hicimos en menos de una hora pues hiba a ser hora de la comida...
Denki:Amm _____ ¿vienes con nosotros a comer?
_____:no lo creo denki me quedé de ver con todoroki pero se los puedo recompensar en la tarde
Kirishima:¡bien! Que te la pases bien
_____:claro nos vemos... A y por cierto en la noche nos vemos pues ya tengo una parte de la canción
💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️💚☘️
_____:hola, perdón creo llegue un poco tarde..
Todoroki: no te preocupes llegaste justo a tiempo- hablo con una sonrisa
_____:¿y bien que haremos?
Todoroki: pues hice un poco de soba y ramen para compartir
_____:¡ohh que rico!
Todoroki: pues bien, vamos a comer
_____:si... -*asentí *
Todoroki:amm ______ ¿puedo preguntarte algo?
_____:oh si claro
Todoroki: ¿por que ahora actúas como si no paso nada en la clase..?
_____:hablas sobre mí comportamiento, ¿cierto…?
Todoroki:si....
_____:sabes... Ni siquiera yo sé el por qué reaccione así... Vi algo hoy antes de el entrenamiento que me trajo un recuerdo de una persona que conocí hace ya mucho tiempo y...
ESTÁS LEYENDO
☘️♡la hija de All Migth ♡☘️ 💚Izuku x Reader💚
FanficNarra deku -si??.. Paso alg- no termino de hablar puesto que la interrumpi y la tome de el mentón por lo que la besé... Al momento de yo besarla, ella no se separo solo me miro con asombró y un ligero sonrojo apareció en su rostro... Parecía dejarse...