♡cap.37♡

42 3 0
                                    

✿Narra _______

Esto realmente me asusta... Si no logro ayudar al chico... Significa que perdí mis poderes para siempre y mi salud empeorará cada vez más...

Pose mis manos sobre sus piernas, y me concentre en cada parte de ellas, había practicado un poco con mi madre sobre el cuerpo humano, me enseñó algunas cosas, heredar su don me serviría de mucho...

Al cerrar mis ojos podía "sentir y ver" a través de su cuerpo, tanto la tibia como el peroné estaban hechos pedazos, era como un rompecabezas de 200 o 300 piezas, esto realmente sería complicado...

Doctor:... Amm señorita necesita ayuda, puede parar si qui-

_______: si no se calla no podré continuar, no es fácil pero tampoco difícil, así que le pido que no me interrumpa....

Unir cada uno de ellos me tomaría tiempo, y no solo los huesos estaban dañados, también músculos y había venas perforadas, tenía que restaurar cada una de ellas...

Después de "examinar" las piernas me dispuse a curarlas, armarlas como si de un puzle se tratase, de mis manos se desprendía un destello color rosa, era increíble saber que si quiera este poder no estaba dañado, pero aquella luz empezaba a ponerse un color lila, nunca había pasado esto, e incluso las heridas se regeneraban cada vez más rápido, será... ¿Alguna reacción a aquella droga?

Doctor: pero... ¿Cómo es posible?

Mientras más rápido sanaban, en mis piernas empezaba a sentir un dolor... Dolían demasiado...

_______:... mierda...

Había caído al suelo rendida, nunca había pasado esto, esto no debería de estar pasando....

Izuku: ¡_______! ¿¡Estás bien!?

_______: descuida... Solo me cansé...

Doctor: pueden llevarla a su habitación, le diré a recovery que la revise, mientras yo checo al jóven...

Aizawa: si claro...

Izuku: yo la llevo...

Me cargó como siempre lo hacía "estilo princesa", recargue mi cabeza sobre su pecho, y en lo único que podía pensar era en lo que acaba de pasar... Solo quiero una simple respuesta...

(...)

(...)

Recovery: niña... Niña... Niña~

Podía escuchar como me llamaba a lo lejos en un tono relajado...

_______: ¿Ehh? Recovery... ¿Que paso? ¿Y aizawa-sensei? ¿Izuku?

Recovery: están en la UA, es lunes y aún es temprano, el joven midoriya se la paso todo el día de ayer con usted, se le veía preocupado, dijo que volvería hoy en la tarde...

_______: pero... ¿me dormí todo un día?

Recovery: si, así es, pero te encuentras bien... Por cierto quiero hablar sobre la marca de tu estómago... El joven Kai me habló de ella al respecto...

_______: no quiero perder mis poderes...

Recovery: tranquila ¿si?, Por lo sucedido de ayer al parecer el único que reaccióno de acuerdo a tu cuerpo el el don de curación, los otros dos actuaron negativamente, por lo que tienes ventaja en eso, tu poder de curación mejorará pero... Puedes perder los otros dos... Si llegamos a dar con la cura podrás conservarlos...

_______: por favor... Solo... Quiero vivir

Recovery: y así será jovencita... Bueno para que no te sientas mal, el chico que salvaste ayer me pidió que te dijera si querías desayunar con el... Está muy agradecido por lo que hiciste...

☘️♡la hija de All Migth ♡☘️ 💚Izuku x Reader💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora