☘️Narra _____☘️
cuatro meses antes
Dos días después de el accidenteNo ha pasado mucho desde el ataque de los villanos, ahora solo desperté en el hospital mi padre estaba junto de mi, dormido, parecía cansado...
sonara raro pero estos dos días que han pasado casi no recuerdo nada solo que al salir de aquel edificio termine en el suelo desmayando me al instante... Al parecer estube inconsciente dos días...
Salí de el cuarto de hospital tratando de encontrar a alguien para que me diga que es lo que sucede y al recorrer los pasillos encontré a una enfermera.
Enfermera: disculpe señorita pero no puede estar fuera de su dormitorio, debe descansar..
______: oh disculpe, es que quería preguntar que sucede conmigo, se que han pasado dos días pero no recuerdo mucho.
Enfermera: entiendo, no se preocupe regrese a la habitación y enseguida le mando al doctor para que le expliqué
______: oh muchas gracias
Enfermera: si de nada
Regrese a la habitación como me lo indico la enfermera y encontré a mi padre algo confundido
Yagi: ¡hija! ¿Pero que haces afuera?
_______: padre tranquilo, estoy bien solo quise salir a tomar aire —sonreí —
*Toc toc*
Yagi: pasé
Después de que tocaran la puerta y mi padre diera la orden de que pasen; entro un doctor con el profesor aizawa, la señorita recoverygirl y un oficial de policía.
No entendía lo que pasaba...
Doctor: buenas tardes, señorita toshinori veo que ya despertó
______: si así es...
Recovery: amm _____ nos informaron que te inyectaron una sustancia no válida en Japón, o mejor dicho no legal
Aizawa: ¿recuerdas lo que pasó?
______: no mucho, pero, si... Creo saber cuál es esa sustancia...
Oficial: ¿cómo?
______: En México había una sustancia que la llamaban "la ilegal" claro tiene otro nombre pero así la reconocen, está la utilizaban los delincuentes para aumentar su poder o fuerza.
Aizawa: ¿Y como sabes sobre esa sustancia?
______:mi madre era enfermera, y al hospital llegaban varias personas con esta sustancia, eran diferentes síntomas pero la mayoría llegaban agresivos y con perdida de memoria.....
Doctor: entonces hay que estar preparados por si algo llega a sucederte
Oficial: claro, pero hay otra cosa que tengas que decir.
______: no recuerdo mucho, pero... Si que algunos hasta llegaban a perder la vida...
Recovery: no te preocupes niña, haremos lo posible por qué no te pase nada.
Aizawa: por el momento no asistirás a la UA, te quedarás bajo vigilancia aquí en el hospital.
Oficial: también necesitaré hacerte unas preguntas, no te molestaré mucho, solo necesito que me hables de lo que pasó contigo ahí dentro...
______: si... Claro está bien, se los agradezco mucho y si no tengo problema con contestar sus preguntas...
Oficial: bueno empezaré desde ahora
ESTÁS LEYENDO
☘️♡la hija de All Migth ♡☘️ 💚Izuku x Reader💚
FanficNarra deku -si??.. Paso alg- no termino de hablar puesto que la interrumpi y la tome de el mentón por lo que la besé... Al momento de yo besarla, ella no se separo solo me miro con asombró y un ligero sonrojo apareció en su rostro... Parecía dejarse...