''Todos dicen que los opuestos, ¿se atraen?, no puedo confirmarlo pero tampoco negarlo⁓♡''
◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆
Bueno esta es una historia que se me ocurrió se que posiblemente el título no será el más original...
Pero tratare que la trama si lo sea...
Y la historia es ''Andri'' y ''Spartor''
[Ship de los CoMPaS, ship de ''Andrés'' x ''Ari'', ship de ''Sparta356'' x ''Raptorgamer'', ship homosexual...]
Además, la portada la hice con ayuda de unos bocetos...
Espero les guste mucho, pueden apoyar con un voto o comentario, dicho esto doy por comenzada esta ¿bonita? historia⁓ <3....
Y voy a tomar una nueva forma de escribir qwq''....
◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆
Una bella mañana había comenzado, un chico de pelo castaño un poco oscuro, se había levantado de la peor forma posible en mi opinión...
¿Por que?
Pues digamos que caer de la cama y con un ruido molestoso de fondo, no es la mejor forma de despertar...
—Ash, maldita alarma—Se quejo el castaño con un pequeño quejido ante el golpe...
El castaño después de aquel golpe leve, se paro y se fue a bañar y en resumen hacer su rutina diaria, después de todo es lunes, es importante empezar de la mejor manera la semana ¿verdad?...
Aquel castaño llamado Andrés, pero de apodo, el nombre ciertamente era algo poco común, ''Sparta'' era su apodo o sobre-nombre, como gusten decirlo...
El tiene aproximadamente 18 años hace unos meses los cumplió y decidió mudarse a un departamento para el solo, y estar más cerca de su institución educativa o como mucho le dicen ''la cárcel'' entre otro sobre-nombres para describir un lugar no muy agradable, el trabaja desde casa así que no tiene complicaciones y tiene buen sueldo...
Pero dejando el trabajo de lado vemos a un castaño usando un suéter con diseños de cuadros...
Un pantalón jean, aunque no se vea llevaba un polo blanco sin diseño alguno...
Para su suerte o no, ese día había una foto, así que el director de aquella universidad mandó a todos los estudiantes a usar su mejor ropa...
O mejor dicho...
''El día de mañana pueden usar cualquier ropa que se les de la gana después de todo nunca hacen caso estos mocosos''
Según sus propias palabras...
Se preparo su desayuno, algo simple, decidió hacer un café y sacó un pan para acompañar a su bebida...
ESTÁS LEYENDO
°¿Amor de escuela⁓♡?° 『Spartor』
FanfictionUn amor algo ¿cliché?... ¿Un amor correspondido o no?.... Esto... Es amor o solo un juego?.... Esto es o fue..... ¿Un ''Amor de escuela''? Ciertamente no lo se... Bueno, si, pero, recuérdalo Gonzalo! ✓ Contenido homosexual ✓ Ship principal ''Spartor...