°ღ3ღ°

166 18 26
                                    

''El amor no se estudia, se siente⁓♥''

◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆

Tenemos una escena algo incómoda para nuestros 2 protagonistas principales...

Un castaño más oscuro tratando a de calmar al otro castaño de cabello más claro, pues lo estaba tratando de ''calmar'', pues aquel chico castaño claro se estaba disculpando múltiples veces por su descuido de decirle ''señorita'' a un chico...

—Y-yo enserio lo lamento...—Dijo un castaño de cabellos claro...

—Y-ya te dije que no hay problema ''me pasa seguido''Confeso avergonzado el castaño de cabellos más oscuros que su compañero...

—¿Enserio te confunde?...—Pregunto asombrado, a decir verdad a simple vista podías compararla con una mujer, excepto que no tiene senos, pero su figura podía ser algo masculina pero parecía femenina por alguna razón?...

—Más de lo que imaginarias, al principio creían que era una ''señorita''...—Dijo reforzando su pequeño secreto algo incómodo...

—Wow, no sabia que podrías confundir a media escuela—A decir hizo dar una pequeña pero hermosa risa del parte del castaño más oscuro y además que es menor que nuestro castaño de cabellos algo claros...

—Perdón pero debo irme, ahí una toma de la escuela, nos vemos en el receso/recreo tal vez...—Dijo con duda...

—Eh, si claro...—Estaba perdido en sus pensamientos, la risa del menor rondaba en su cabeza, de pronto agarro la mano del menor que el ya mencionado reacciono con pequeño salto ante el acto no pre-visto...

—¿Pasa algo?—Dijo el castaño oscuro dándose la vuelta para ver aquel castaño de cabellos claro que lo agarro de la mano...

—Este perdón por eso...—Dijo soltando la mano del menor, al agarra su mano sintió un tacto muy suave, ¿acaso sus manos eran de porcelana?...—Bueno yo, quería saber tu nombre—Dijo sin más, esas pequeñas y simples palabras le costaron mucho decirlas, la ¿razón?, ni el mismo lo sabe... Aún no...

—Oh, perdón, me llamo Andrés pero me gusta que me digan ''Sparta'' y tengo 18 años—

—Creo que ese apodo viene de los ''Espartanos''—

—Si tienes razón, ¿los conoces?— Inconscientemente sus labios formaron una hermosa sonrisa...

—No mucho pero algo si...—Confeso algo avergonzado...

—Bueno te toca—Dijo el menor

—Eh, ¿que cosa?—Dijo el mayor

—Presentarte pff jajaja—Dio una pequeña risa por que el mayor que tenía al frente resulto ser algo despistado...

—Oh, si perdón jeje, bueno me llamo Gonzalo pero prefiero ''Ari'' y tengo 20 años—Dijo el mayor con orgullo...

°¿Amor de escuela⁓♡?° 『Spartor』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora