°ღ6ღ°

124 19 5
                                    

''Mi único y bello amor⁓♥, me enamora tu bella y cálida sonrisa que no se ve a simple luz del día.''

◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆

Podemos decir que nuestro protagonista esta en una decisión de vida o muerte...

Ahora mismo estaba en una conversación con su nuevo amigo, a través de un celular...

Pero eso no es lo raro...

Si no que un castaño detrás de la línea esta pensando que nuestro protagonista con gustos hacia los ''dinosaurios'', era un ''acosador''...

Claro, si alguien consigue tu número y tu en ningún momento recuerdas haberlo dado, por instinto todos creemos que nos están acosando...

Pero cuando es alguien que reconoces las cosas se pueden calmar o poner turbias....

Mejor veamos que explicación le dará al castaño que estaba en la otra línea...

—Y bien...—Se escucho una voz de un castaño, por su voz parecía algo serio—Raptor como conseguiste mi número?—

—Este... Bueno... Es una historia muy larga y aburrida...—

—No importa, tengo una 1 hora para escuchar ''tu larga historia'', empieza...—

—No hace falta debes estar ocupado, te llamo más tarde, si?, adiós!—

Y se corto la llamada...

Se humillo frente a su ''amigo'' pareciendo un ''acosador'' que obviamente no es.

¡Y lo peor!

No pudo preguntar sobre la clase.

Ahora estaba jodido...

Mejor se prepara para su calificación de mañana...

Y desde mañana, ¿¡cómo mirara a Sparta!?.

Si hablan es obvio que preguntara sobre la llamada, y sinceramente no quiere decirle que ''alguien'' le dio su número...

Ese hombre si que tiene una racha sorprendente de mala suerte...

[♡]

Digamos que un castaño estaba un poco enojado...

Por que lo deja en visto!?, se preguntaba aquel castaño de cabellos algo oscuros...

Le mandaba mensajes y para colmo ''Raptor'' o ''Ari'' lo leía...

Y dejaba a Andrés como un tonto que le manda mensajes...

Y ni hablar, primero, como consiguió su número!?

El no le daba su número a medio mundo...

°¿Amor de escuela⁓♡?° 『Spartor』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora