''Esto parece un déjá vú''
◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆
La mañana empezó, y un despertador la malogro, con aquel sonido, que a todos deja irritados.
El protagonista con el humor por los suelos, hizo su rutina en busca de encontrar algo interesante, se había dormido en su escritorio, las cosas pendientes le hicieron madrugar.
Después de tomar un baño para levantar el animo, reviso su escritorio, no había alistado nada.
Entre tantas papeles casi siempre organizados, pero esta vez estaba todo en un lugar equivocado, Ari odia el desorden, entre tanta búsqueda solo le faltaban unos papeles, pensó en irse sin ellos, pero recordó que eran importantes, los busco por todo el cuarto, reviso los cajones, solo faltaba uno, reviso y los encontró, seguro fue despistado y no se dio cuenta, también vio muchos otros papeles de sus intentos fallidos de hacer una muy corta poesía.
Miro los papeles de otras fecha y la de ayer, le dio un recorrido de cringe, era algo fuera de lugar, se rasco la nuca y pensó en desechar el papelito, pero estaba sobre el tiempo.
Se apresuro a comer algo y se concentro lo suficiente para...
Correr como la nueva generación de Sonic
[xd?, es joda qwp]
[♡]
Le tomó un rato ir hasta su centro educativo, su casa quedaba un poco lejos, y para colmo ese día había trafico, pues era 14 de febrero, las tiendas de chocolates estaban con muchos clientes, ya que la mayoría prefiere hacerlo a la última hora.
[Se que la fecha no cuadra en muchos países
para que sea un día de clases, es mera imaginación .-. ]—Genial, mañana sería el día del amor y la amistad, ahora que lo pienso, debería socializar con más gente, digo, solo pude hacer un amigo.—hablo para él mismo, nuestro protagonista de cabellos claros, andaba distraído en las nubes
Pero ya que...
[♡]
—Llego tarde, llego tarde, ¡¡llego tarde!!— Pensaba un castaño de cabellos oscuros, corría como sus piernas se lo permitían, una que otra gota de sudor se presento en su cara, no era muy deportivo que digamos.
A la distancia llego a divisar la entrada, se alegro un momento hasta que vio a la profesora Martínez.
La sangre se le hizo hielo, esa profesora era una de las más estrictas, aunque sea la profesora de Arte, es conocida como la ''Miss Perfeccionista'' es una mujer de unos casi 40 años, es casi imposible tenerla de buen humor, y yo llegando tarde, creo que ¡el destino me odia!
Andrés fue bajando la velocidad de su carrera, hasta el punto de detenerse cuando estaba frente a frente junto a la maestra.
—No se le olvida algo joven— Hablo con una mirada penetrante, me dejaba en claro que había echo algo mal, ¡solo llegue 5 minutos tarde!, por que me pasa eso a mi—. Se debe saludar a sus mayores, no hacerlo es de mala educación, además que usted llega tarde, me sorprende que el profesor Pérez soporte alumnos tan mal educados.
ESTÁS LEYENDO
°¿Amor de escuela⁓♡?° 『Spartor』
Fiksi PenggemarUn amor algo ¿cliché?... ¿Un amor correspondido o no?.... Esto... Es amor o solo un juego?.... Esto es o fue..... ¿Un ''Amor de escuela''? Ciertamente no lo se... Bueno, si, pero, recuérdalo Gonzalo! ✓ Contenido homosexual ✓ Ship principal ''Spartor...