°ღ2ღ°

169 15 4
                                    

''One love, two mouths, one love, one house~♡''

-The Neighbourhood 『Sweater Weather

◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆

Nuestro protagonista estaba pensativo, al parecer tendría una semana de exámenes, lo mejor sería estudiar, el quiere ser y estudia esa carrera, psicólogo, ya que le conviene de cierta manera... 

Es la carrera de sus sueños además que en España tenía ¿Buen sueldo?...

Estamos hablando de aproximadamente 2.600 € euros. al mes.

Ya que el estudia esa carrera 4 años, pensaba seguir estudian hasta superar los 10 años para ganar la cantidad 4.000 € euros al mes.

Aunque en sicólogos promedio sería una cantidad de 1.280 € euros.

Hablamos de una cantidad de dinero considerable para tener una vida promedio, ya que como mencione anteriormente a nuestro protagonista tiene un pequeño trabajo con buen sueldo y así mantiene su departamento no tal pequeño pero ni tan enorme, perfecto para nuestro protagonista apodado ''Sparta'', de nombre real ''Andrés''...

Vemos a nuestro protagonista perdido en sus pensamientos, mientras alguien estaba igual que el ya mencionado con la diferencia que el luchaba para no escuchar las chillonas y algo molestas voces de las chicas que lo llevan molestando desde hace un buen rato...

—''Gonzalo'' eres muy interesante—Hablo una chica al parecer ruborizada hasta no poder— Por favor acepta ser mi novio, vamos, ¡¡yo se que también te gusto!!

—Ehm,—Dijo de forma algo tonta nuestro segundo protagonista, el cual estaba en medio de una declaración hacia el mismo algo incómoda...—Disculpe, lo lamento pero no la conozco y sería algo muy apresurado de su parte dar esta repentina ¿declaración?—Declaro con duda.

Dando a entender a aquella chica que estaba algo decepcionada, se fue diciendo que ''Gonzalo'' era demasiado bobo por rechazar a alguien de su status.

¿Gonzalo..?

Un chico algo alto, cabellos castaño claro, ojos bicolor uno verde esmeralda y el otro rosa oscuro...

Muy bonitos colores...

A decir por su ropa le gusta el color rojo, a decir primera impresión, un chico muy ''lindo'' además que muy social...

Bueno como en realidad era, pues es más callado de lo que todos piensan, es ¿otaku? si no entiende el término ''otaku'' se refiere a personas a las cuales les gusta el manga o el ''anime'' el anime es como un tipo caricatura de origen japonés y la mayoría sobre fantasías o temáticas futuristas...

Por decirlo sobre algo no antes visto en la vida real...

Una comunidad muy bonita y por otra parte algo tóxica...

Pero ahora mismo no me voy a centrar en explicar cada detalle de esta comunidad, mejor continuemos con lo que todos queremos ver...

Exacto...

La ''pareja'' la cual tiene miles de seguidores...

[Para nuestra ''suerte'' en la vida real no podemos decir que son algo más que amigos. Ya que según sus propias palabras ellos no sienten o no tienen ese tipo de sentimientos que podríamos llegar a considerar románticos... Para bien o mal esta es nuestra realidad :')...]

Aclarado ese punto sobre nuestro segundo protagonista podemos decir que ''Gonzalo'' aunque para sus amigos más íntimos o que le caen muy bien ''Raptor'' un sobre-nombre que le gusto, ya que el desde pequeño era muy fan de los dinosaurios había uno en especial, el ''Veloci-raptor'', de ahí viene aquel sobre-nombre, muchos podrán conocerlo como ''Gonzalo'' pero a el le gusta más ''Ari' es más corto y según el se ahorra un poco de tiempo...

Digamos estos 2 protagonistas estaban a punto de tener su segundo encuentro o bueno creo que sería el primero...

En su ''primer encuentro'' ni se hablaron por lo cual no sabría decir si cuenta o no...

Mejor para estar fuera de problemas pongamos este como el segundo encuentro...

Ahí pasaba en un pasillo un apodado ''Sparta'' y en frente en del ya mencionado pasaba el segundo apodado ''Raptor''...

Digamos que fue un encuentro algo ¿cliché?, demasiado cliché, pero en como toda historia algo debe cagar el momento, por obvias razones...

—Uhm—Dijo cayendo ante aquel golpe, al parecer se choco con algo o mejor dicho alguien...

—Eh disculpa no te vi ''señorita...''—Dijo y acto seguido puso su mano libre para tratar de ayudar a aquella ''señorita'', al parecer confundió al castaño oscuro con hermosos ojos color celeste bajo con una chica, una situación algo incómoda.

—Ehm, disculpe no soy chica—Dijo aceptando aquella ayuda que le puso aquel chico de ojos bi-color...

—Eh y-yo discúlpeme por lo que dije enserio perdón...—Dijo avergonzado por confundir a aquel castaño oscuro con una ''señorita''...

—Oh, bueno no hay problema—Dijo rascándose la nuca para hacer el momento menos incómodo para ambos, que lastima, no sabe que pronto ese chico de ojos bi-color pronto dará a su vida un giro de 180° grados...

◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆•◊∘◆

♡-2-♡

♥️Contenido homosexual♥️

❣¿Señorita...?

♥️Autora o creadora♥️

♡⋄⪧Clau-xd⪦⋄♡

°¿Amor de escuela⁓♡?° 『Spartor』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora