-¡Hyung!. - Hoseok sonrió al escuchar esa, ya, conocida voz. Se dio la vuelta y sonrió aún más al ver al lindo chico que venía corriendo hacia el.
-Cooki ¿Qué...?. - su pregunta quedó en el aire al sentir los brazos del menor rodearle, sin decir más hizo lo mismo.
-Lo extrañe. - Hoseok soltó una pequeña carcajada y negó.
-Solo no nos vimos por un fin de semana. No fue mucho tiempo.
-Pará mí si hyung, te extrañe mucho, no podía ni comer porque te extrañaba. - Hoseok negó, se separó del abrazo y acarició el pelo del menor.
-Eres un bebé. - Jungkook frunció el entrecejo, se acercó a su oído y le susurro:
-Eso no era lo que parecía la noche del viernes. - las mejillas de Hoseok se tiñeron de rojo, le dio una mirada a su alrededor y suspiro al no ver a nadie.
-¿Dónde fue el Jungkook tierno y dulce?.
-Está descansando ¿por qué? ¿Te agrada más el?.
-Bueno, el no dice esas cosas en medio del pasillo de la escuela. - Jungkook llevo sus dos manos al trasero de su novio y las aplastó, Hoseok dio un respingo. - ¡Jeon! Estamos en la escuela. - regaño.
-Oh, vamos Hoseok, se que te gusta tanto como a mi, además no es como si no tuviéramos sexo en la escuela ¿o si?.
-Eres muy fastidioso. - Hoseok se dio la vuelta y siguió su camino, las clases estaban por empezar.
-¡Tengamos sexo después de la escuela!. - Hoseok abrió sus ojos en sorpresa, se dio la vuelta y miró a su novio, Jungkook le sonrió con picardia y luego se fue.
-Estas loco. - susurro.
Era difícil tener que lidiar con una persona así, Jungkook podía ser un chico tierno, gentil y respetuoso, pero en un segundo podía ser alguien atrevido, sexi y caliente.
Pero aún así amaba a Jeon Jungkook, y muy dentro suyo, aunque le costará admitirlo amaba un poquito más, solo un poquito más, al Jeon sexi.