12

1.9K 261 24
                                    

-Señora Jung, quiero pedirle la mano de su hijo en matrimonio, prometo que lo cuidare y amaré por el resto de mis días. Así como también prometo darle mucho placer todas las noches.

-Eres muy estúpido. - Jungkook miro a su amigo con el ceño fruncido.

-¿Por qué?.

-No puedes decirle a la mamá de tu novio que lo vas a follar todas las noches.

-No lo voy a follar, le voy a hacer el amor. - Taehyung suspiro, se acercó a su mejor amigo y le dio un golpe en la cabeza.

-No puedes decirle eso. - Jungkook se cruzó de brazos y callo al suelo.

-¿Entonces? ¿Qué le digo?.

-No lo sé. Mejor deja que Cooki lo intente.

-No creo que lo haga, se pone nervioso frente a la señora Jung.

-Bueno, entonces solo dile lo mucho que lo amas y omite la parte de follar.

Jungkook asintió.

-Todo saldrá bien amigo.

-Si, lo sé

La hora había llegado, Taehyung le dio unos últimos retoques a su traje, había rentado uno para la ocasión, y a su pelo.

-Vamos ¡tu puedes!. - ánimo su amigo.

Jungkook se subió a su carro y lo puso en marcha.

Llegó a la casa de su novio y tocó la puerta, sonrió al ver a Hoseok frente suyo.

Luciendo tan guapo como siempre.

-Hola. - saludo con una sonrisa.

-Hola cielo ¿estas listo?.

-Estoy nervioso ¿y tú?.

-No, porque están conmigo. - Hoseok tomó su mano y caminaron hasta la sala.

-Buenas noches señora Jung.

-Buenas noches hijo. - Jungkook le entrego un ramo de flores a la mamá de su novio, la señora Jung las tomó con una gran sonrisa. - Gracias, son hermosas.

Ambos tomaron asiento en el sillón de enfrente, Hoseok tomó su mano, Jungkook suspiro y habló:

-Quiero pedirle la mano de su hijo en matrimonio.

La señora Jung los miró con sorpresa.

-Cuidare a su hijo con mi vida... - Hoseok miró a su novio. - Lo amaré y lo respetaré.

-¿Cooki?.

-Prometo que daré todo de mi para hacerlo feliz, y nunca se aburrira de mi.

-¿Jungkook?.

-Amo a su hijo. - finalizo en menor.

La señora Jung y su hijo se vieron entre sí, Hoseok le dio un beso en la mejilla a su novio.

La señora Jung se puso de pie, sacó de su bolsa un anillo de oro con un diamente azul y se lo entregó a Jungkook.

-Se que cuidaras de mi hijo.

Jungkook tomó el anillo y con cuidado lo puso en el dedo anular de Hoseok.

-Lo prometo.

Hoseok y Jungkook se miraron con una gran sonrisa.

Habían pasado por muchas cosas, algunas más difíciles que otras, pero sabían que sí estaban juntos podían, incluso, con el mundo entero.

Porque Jeon Jungkook y Cooki amaban a Jung Hoseok.

Y Jung Hoseok amaba las dos personalidades de su novio, y futuro esposo.

DOUBLE/junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora