7

1.7K 258 18
                                    

Hoseok estaba feliz, hoy cumplía tres meses de ser novio con Jungkook.

Esperaba que su pareja lo recordará y lo viera en el parque a la misma hora.

Cuando Hoseok conoció a Jungkook fue en un parque, el menor estaba sentado en una de las bancas del lugar mientras miraba el atardecer.

Se puede decir que Hoseok se enamoro de Jungkook a primera vista. Pero le resultó extraño que el pelinegro de un momento a otro haya tomado un comportamiento diferente, ahora se notaba tenso y parecía que quería llorar.

Hoseok sin pensarlo mucho se acercó con mucho cuidado y le tocó el hombro suavemente, Jungkook se dio la vuelta y lo miró sorprendido.

-¿Estas bien?. - preguntó preocupado.

Jungkook negó. Hoseok se sento alado suyo y le sonrio en un intento de transmitir confianza.

-Soy Jung Hoseok ¿como te llamas?.

-Cooki. - Hoseok alzó una ceja en duda, Cooki no era un nombre.

-¿Cooki?. - repitió.

-Si.

-Y ¿por qué lloras?.

-El cigarro es malo, y Jungkook lo estaba fumando.

-¿Jungkook? ¿Quién es Jungkook?.

-El otro. - susurro, Hoseok en ese momento se sintió algo asustado, lo primero que se le vino a la mente fue que el chico probablemente estaba drogado.

-Yo, uhm, debo irme. - estaba por ponerse de pie cuando fue detenido de la manga de su suéter.

-Hola lindo, soy Jungkook. - Hoseok miro a ¿Cooki? Con sorpresa.

-¿Jungkook? ¿El que estaba fumando?.

-Si ¿como lo sabes?.

-Cooki me dijo. - Jungkook frunció el entrecejo.

-Ah, el otro, si, el es bastante molesto.

Hoseok estaba muy asustado, se zafó del agarre e intentó huir de ahí.

-¡Espera lindo!. - Jungkook se puso de pie y lo siguió. - ¿Dónde vas? El otro ya no está.

Hoseok se dio la vuelta y miró a Jungkook con el ceño fruncido.

-¿El otro?.

-Si, bueno, es que... Somos dos.

-¿Dos?.

-Si, Cooki y yo, Jungkook, somos dos.

-No entiendo, lo siento.

-Somos dos personalidades diferentes, pero por alguna razón a los dos nos llamaste la atención, eso nunca había pasado, siempre tenemos gustos diferentes, pero tu nos gustas a los dos.

-¿Qué...?.

-Es complicado ¿quieres ir a comer y hablar?.

No supo porque pero terminó aceptando.

Y no se arrepentía de haber tomado esa decisión.

DOUBLE/junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora