-Buenas noches señora Jung. - dijo cuando la puerta de la casa de su novio fue abierta. - Se ve muy linda.
-Gracias hijo, tu también te ves muy bien. - saludo la mamá de Hoseok. - Adelante.
Ambos caminaron hasta la sala en donde Jungkook se sento en uno de los sillones.
-Y dime hijo. - Jungkook cerró los ojos, esperaba las típicas preguntas sobre su condición. - ¿Cómo están tus padres?.
-Oh, bueno, ellos están bien. No viven aquí en Seúl, están en el extranjero. Negocios. - concluyó, la señor Jung asintió.
-Entonces ¿no tienes familia aquí en Corea?.
-No, estoy solo aquí, bueno, tengo a Hoseok.
La señora Jung sonrió, se paro del lugar donde estaba sentada y se acercó al novio de su hijo.
-Me alegra saber que mi pequeño esta con alguien que lo ama y cuida. Espero que lo sigas amando y que, por supuesto, lo sigas respetando, ese niño es todo para mí.
-Le prometo señora Jung que haré muy feliz a su hijo, y que lo amare por el resto de mi vida.
-¡Jungkook!. - ambos se pusieron de pie, Hoseok bajaba las escaleras con una gran sonrisa. - Perdón, no encontraba mi calcetín.
Jungkook se acercó a su pareja y la abrazo.
-Te ves hermoso.
-Tu también.
-Muy bien chicos, a comer porque si no la comida se pone fría y ya no está rica.
Los tres fueron a la sala en donde tomaron asiento. La señora Jung fue a la cocina en busca de la cena.
-Hyung ¿lo hice bien?. - Hoseok miró a su novio y asintió.
-Lo hiciste excelente Cooki. - el menor sonrió.
La señora Jung tomó asiento y comenzó a servir la cena.
-¿Jungkook?. - preguntó al ver el nerviosismo del chico, creía que esa parte ya había pasado. - ¿Todo bien?.
-Cooki solo esta un poco nervioso mamá, pero el está bien. - la señora Jung miró a su hijo y luego a su pareja.
-Oh, entiendo. Jungkook no estes tan nervioso. Quiero que disfrutes la cena hijo.
-Muchas gracias señora Jung.