2

2.6K 350 25
                                    

Estaban en la plaza, dando un paseo por las distintas tiendas que habían, Hoseok tenía su gran sonrisa mientras columpiaba su mano con la de su novio.

-Hoseok, mira. - Jungkook señaló una tienda frente a ellos con una sonrisa, Hoseok alzó la mirada y sus mejillas se pusieron rojas al ver la tienda.

-No, definitivamente no. - Jungkook apretó su mano y lo acercó más a el.

-Vamos cariño, necesitas juguetes nuevos, los que tienes ya están pasados de moda. Te comprare lo que quieras. - Hoseok negó. - Hoseok.

El castaño miró la tienda, el letrero de neón llamaba mucho la atención, le dio una mirada y suspiro al no ver a nadie en la tienda.

-Solo uno. - la sonrisa de Jungkook se hizo más grande y asintió.

-Vamos. - entraron a la tienda, era más grande de lo que parecía, Hoseok veía todo con sorpresa.

No es como si nunca haya entrado a una, pero ahora habían más cosas de las que imaginaba, incluso no sabía para qué servían la mayoría.

-Hyung. - se dio la vuelta, tomó la mano de su novio y sonrió.

-Hola Cooki.

-¿Qué es este lugar Hyung?.

-Nos perdimos, creí que era una tienda de regalos, vamos. - salieron de la tienda, Hoseok miró a su novio, Jungkook veía con ojos brillosos la vitrina de una tienda, se acercaron. Era un videojuego de Mario Bross.

-¿Lo quieres?. - Jungkook lo miró y negó rápidamente.

-No, no, es muy caro.

-Está bien, será mi regalo.

-¿Regalo?.

-Si, te lo mereces por ser el mejor novio del mundo. - Jungkook lo abrazo, Hoseok rápidamente se lo devolvió.

-Yo también quiero regalarle algo Hyung.

-No quiero nada Cooki, pero gracias.

-¡Hyung!. - Jungkook reprochó con un lindo puchero. - Le daré lo que quiera, solo pidalo.

Hoseok fingió pensarlo un rato, para luego sonreír en grande.

-Quiero un besito. - las mejillas de su novio se tiñeron de rojo.

-¿Un besito?. - preguntó, Hoseok asintió. - Pero, Hyung, hay mucha gente. - dijo mientras le daba una mirada a su alrededor.

-Está bien, entonces mejor vámonos. - Hoseok tomó su mano y comenzaron a caminar a la salida de la plaza.

Cuando llegaron al auto del menor Jungkook se detuvo. Hoseok se dio la vuelta para ver que pasaba.

-¿Qué sucede...?.

-Tengamos sexo en el estacionamiento. - Hoseok suspiro.

-No.

-Pero hace rato dijiste que querías un besito. - Jungkook se acercó a su novio y le susurro: - Yo te puedo dar más que eso Hoseok.

-Jeon Jungkook, no.

-Jeon Jungkook, si. Vamos, se que te va a gustar.

-Mejor vamos a tu departamento. - contestó Hoseok con las mejillas rojas, el menor sonrió victorioso y asintió.

Puso en marcha su auto y fueron a su departamento.

DOUBLE/junghopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora