Cap 20: The Legend of Zelda

459 26 12
                                    

Lo siento si me demore en publicar el cap anterior, bueno como ya les dije el ultimo cap de esta temporada sera el cap 21 o depronto 22 pero es mas probable que quede en 21.

.

.

.

.

.

.

.

Narra T/n

Ya han pasado 2 años desde que conoci a Kayuri que en ese momento ella tenia 12 años y ahora tiene 14, pero se quedo en la apariencia de 12, yo tenia 9 años y ahora tengo 11 pero tambien me quede con la apariencia de 9, y Chris que tenia 10 años ahora tiene 12 pero se quedo en la apariencia de 10 XD.

Ya ha pasado mucho tiempo, los Nightmares y nosotros 3 ya nos llevamos mejor, kayuri y yo nos volvimos mejores amigas y ella ya no es tan timida como antes, cuando iba a Circus Baby's Pizza World me llevaba muy bien con Ennard , era mi mejor amigo, Baby o mejor dicho Eli, solo es mi amiga y los demás Funtimes también, pero me llevaba mejor con Ennard, pero el pendejo se esfumo y no sabemos a donde se fue, o bueno no me querían decir.

Hablando de eso, hace un año la pizzería de Circus Baby's  Pizza World  cerro y no volvimos a saber de los Funtimes, tambien Henry creo una atracción de terror y nuevos animatronicos, la atracción se llamaba "Fazbear's Fright: The horror atraction", en serio no se de donde Henry saca tanta imaginación, hablando de Henry. . . Mi hermano Michael no lo volví a ver desde que mate a los demás Tormentors/Bullings , 2 semanas después de eso, fui a la casa de Henry tiempo después pero. . .

Flashback

>2 años atras<

Habia pasado 2 semanas después de matar a los Tormentors/Bullings no quería ir a ver a mi hermano porque tenia nervios de que el supiera que yo fui la que los mate, pero hoy voy a verlo, estoy decidida U-U ye me despedi de Chris y Kayuri, me teletransporte a la habitación de mi hermano pero no lo vi, busque por toda la casa pero no lo encontre , solo estaba Henry, fui otra vez a la habitación y revise que horas eran, eran las 11:52 pm, era muy tarde, mire la cama y habia un periodico diciendo que nesecitaban guardia de seguridad en la pizzería, pero era de hace rato, ya el lugar estaba cerrado.

Me quede esperando a Mike pero no vino, ya eran casi las 2, me canse de esperar y sali de la casa y mire al frente de la puerta de la casa y ver si llegaba o estaba cerca, pero nada. . . me case y fui a casa con Chris y Kayuri ellos estaban al parecer hablando en la habitación de Kayuri la cual anteriormente era de Eli, me sente en la cama de Chris y pense el porque Mike no estaria, el no le gusta salir en la noche.

P-porque no esta en la casa, puede que este en la calle dando una vuelta o esta viajndo pero el me habia avisado o al menos dejado una nota en la cama pero nada de eso. . .

Estaba pensando mucho en eso hasta que enti como alguien me besaba, me sorprendi y mire que era Chris, al darme cuenta de que era el le correspondi el beso, me pregunto que porque estaba aquí, ya que el pensaba que iba a estar fuera de casa, yo solo le dije que mejor quería estar con ellos así que nos la pasamos hablando los 3.

Fin del flashback

No lo volvi a ver. . .lo exttraño bueno o-olvidemosnos de eso, y Giltchtrap y Vanny no los volvi a ver pero bueno, esos 2 casi no me importan :v

Narra la narradora

Chris: -*Tirado en el suelo*-¡Aburrido!

Kayuri: -*Igual que Chris*-¡Aburridisimo!

Todo por mi &quot;mejor amiga&quot;(Chris Afton x tu)[Terminada]Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora