Cap 19: ¿Otro shadow y no me dijiste?

473 25 7
                                    

Bueno, posiblemente di cringe en el cap anterior :"v sorry, en este capitulo habra un nuevo personaje, lo agregue ya que se acordo de mi cumple y me dijo "feliz cumple" y pues, prometi  agregarla a la historia, empezemos el cap.

.

.

.

.

.

.

.

Narra Chris

Dios. . .fue una noche de locos, aunque al final T/n se enojo conmigo, aun esta enojada creo, al menos dormimos juntos jejej-*Risa nerviosa*-Pero no me abrazo :"v, me sentí odiado TTwTT, yo que hice para que se enoje >:"V?(Pues gritaste demasiado fuerte y la molestaste con tu pervertides)Cierto, pero calla te S.Freddy y ni siquiera la toque(Si con no tocarla te refieres a que le tocaste sus alas yo diría que ok)Calla te perro >:///V f-fu sin querer(Puedo leer tus pensamientos Chris -_-)Bueno, bueno, ya calla te mejor sigo narrando.

Me acabo de despertar, miro a T/n y se ve tan tierna mi osita cuando duerme -^-, le acaricie la cabeza y le bese la frente, después me levante y me aliste, hoy tengo una reunión con una amiga, hace rato no nos vemos, así que cuadramos hoy y decidimos que a las 10am para divertirnos con cualquier cosa durante todo el día, o al menos un rato, no quiero dejar a T/n sola, además no quiero que se ponga celosa, aunque me guste verla así.

Chris: Al menos espero que no se enoje tanto "-w-

T/n: -*Estaba dormida pero al parecer estaba sonambula XD*-¿Enojarme?-*Vosteso kawaii XD*-¿Con que?

Chris: Con una amiga

T/n: ¿Amiga?-*Se acomodo en la cama*-

Chris: Si, solo una amiga, es timida y ella posee a Shadow Bonnie

T/n: A. . .ok-*Se vuelve a dormir*-

Chris: Jajajajajaj eres muy dormilona, te amo-*Me acerquea ella y le beso la mejilla*-

<En la pizzería>

Chris: Parece que la pizzería va a cerrar-*Mire a todos lados*-

¿¿¿:-*Me toca el hombro*-H-hola Chris-*Me volteo y la miro*-

Chris: Hola Kayuri

Kayuri: H-hola, hace rato n-no nos vemos

Chris: Si, ha pasado tiempo :v

Kayuri: Entonces, ¿q-que hacemos?

Chris: Pues no se, ¿tu que quieres hacer?

Kayuri: Lo q-que tu quieras

Chris: ಠ_ಠ pues. . .

Kayuri: Ya se, ven-*Me tomo de la muñeca y me jalo hacia partes y servicios*-

Chris: Yo puedo caminar ;-;

Narra T/n

Estaba dormida y creo que había escuchado a Chris decir algo, pero no me acuerdo que fue, lo único que me acuerde fue que me dijo "te amo", yo también te amo jajajajaj, me levante y me arregle, no se donde esta Chris y eso me preocupa, supongo que estará en la pizzería, siempre vamos allá a ver si van hacer algo con la pizzería o la van a cerrar, pero supongo que la van a cerrar, eso me dijo Mike cuando le pregunte si sabía algo de la pizzería, creo que la van a cerrar y Henry va a abrir otra nueva, eso dijo creo.

T/n: ¡Nightmare, Goldi!-*Los llame y ellos aparecieron delante mio*-

Nightmare: ¿Qué pasa?

T/n: ¿Saben donde esta Chris?

Todo por mi &quot;mejor amiga&quot;(Chris Afton x tu)[Terminada]Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora