Explicación importante antes de leer: Hay dos canciones al igual que el anterior OS, pero esta vez están seguidas, asi que si acabas con la parte de la primera canción y llegaste a la segunda, DALE PLAY A LA CANCION QUE SIGUE ASI NO HAYA ACABADO LA PRIMERA. Así tendrá más sentido todo lo que escribí, GRACIAS!
--------------------
POV: Aro
Que gracioso como es que un sueño puede romperse tan pronto. Me encuentro sentada en el sofá de esta casa que vio como algo tan hermoso habia crecido y romperse tan rapido como habia surgido. Alex se encontraba en el balcón de la casa con un cigarro en mano con la cabeza gacha y los brazos apoyados en el barandal.
Hoy después de los directos, Alex se me acercó, sin embargo esta vez no senti la misma calidez que sentia cada vez que lo tenia cerca mio. Senti un escalofrio en la espalda, lo sentia distante y me entristecia muchisimo.
Llevabamos semanas discutiendo por muchas cosas, desde problemas economicos y problemas que tenia cada uno que nos mantenian preocupados y afectando la relación. Cada uno tenia sus proyectos y no teniamos la oportunidad de estar mucho tiempo juntos, ambos nos cansabamos de eso, sin embargo no pense que llegariamos a esta conclusión. A pesar de las promesas que nos hicimos, me rompio el corazón con lo que dijo instantes antes.
*Flashback*
Quiza es asi de lejos hasta donde podemos llegar – dijo sentandose en el sofá del salón donde compartimos tantos buenos momentos. Senti una punzada en mi corazón aun confundida por el comentario.
¿A qué te refieres? – pregunte con un nudo en la garganta, por favor dime que no es lo que creo que es.
Aroia, llevamos semanas discutiendo – me dice con la cabeza gacha y calculando cada una de las palabras que salen de su boca – esto no es sano para ninguno de los dos y lo sabes
Sentia como mi mundo se destrozaba en mil pedazos. El corazón me latia rápidamente, esa barrera que una vez habia desaparecido la primera vez que nos besamos, se empezaba a construir nuevamente con cada palabra que decía.
No podemos seguir asi – dijo sin dudarlo pero sentia el dolor que el sentia con cada palabra que salia de su boca – mañana me regreso a Madrid, terminamos.
Esa ultima palabra que salio de sus labios, esos labios que hace semanas no sentia chocar con los mios, termino de romperme. No sabia que responder, es como si mi cerebro hubiera perdido cualquier tipo de conexión con mis labios. Veo como se levanta del sofá y se dirige al balcón. La persona que más feliz me hizo en todo este tiempo habia dado fin a todo lo que habiamos vivido juntos.
*Fin del Flashback*
Llevo sentada en la misma posición por un par de minutos desde que dijo la última palabra. No me moví, no sabia como reaccionar y mis emociones tampoco se mostraban. No estaba llorando, no me encontraba destrozada. Si sentia el dolor en el pecho, como tenia el corazón roto, sin embargo no lo demostraba y me dolia no tener reacción alguna.
Por 3 años que estuvimos viviendo juntos, donde vivimos tantas cosas que ahora no se como reaccionar. A lo mejor deberia estar triste, rota, destrozada pero no tengo como idea reaccionar. Pasamos de todo a nada en cuestion de minutos y mi cerebro no terminaba de procesar lo ultimo que paso.
Me levanto sin saber que se supone que deberia estar sintiendo ahora mismo. Camino hacia la habitación y una vez ahí me acuesto mirando hacia el techo. Mis ojos llenos de lagrimas, al fin las sueltan, sin embargo no siento que las lagrimas sean mias.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un Par de Enamorados
Short StoryMe creaba escenarios ficticios en mi cabeza y ahora los escribo (Todo lo que esta acá, sale de mi cabeza o esta inspirado en otras cosas. Nada de lo escrito aca pasó en la vida real)