POV: Alex
Estaba en directo con el Among us, era la última partida y me tocó impostor. La había ganado y fue tremenda partida que no me la esperaba, tanto que va hasta para video, lo único malo es que se me viene una encima que no es ni medio normal.
Durante todas las partidas, a quien le tocaba impostor mataba a Aro a la primera de todas las partidas o durante la discusión, la echaban diciendo que era impostora. En esta partida por error mio, me convertí en ella y me vieron, entonces tuve que jugármela e ir a matar con su skin, dejando que me vean todos. Durante toda la discusión, Aro confundida solo se defendía mientras que yo me aguantaba la risa, sin embargo, esa fue la última gota que rebalsó el vaso.
Terminadas las partidas la llame por discord. No quería que se enfade conmigo por una bobada como una partida de Among Us. Ahora yo ando bromeando con el chat de que se va a venir una encima y que el sofá está cómodo, solamente por reirme un poco, pero realmente ando nervioso por cómo pueda reaccionar ella por la coincidencia de la situación.
Me contesta y nos ponemos a hablar pero sin solucionar nada así que cambiamos de tema tratando de evitar hablar de la partida. Le digo que iré a por agua y ella dice que irá a por sus regalos para mostrarlos en directo. Puede ser que nos encontremos en el pasillo.
Salimos ambos y nos encontramos cada uno en su puerta, ella me mira aún con el ceño fruncido y con fastidio notorio. Ambos cerramos la puerta de nuestras habitaciones y nos encontramos en el pasillo, los dos solos, sin nadie que nos vea. Cada que discutimos en directo, solucionamos nuestros problemas acá porque no nos interesa que el chat se entere mas de los que debe, aunque ya lo tienen muy claro.
Camino hacia donde se encuentra ella y ella hace lo mismo caminando hacia mi, o realmente hacia la habitación. El ceño fruncido que tenía en la cara desaparece y lo reemplaza por una pequeña mueca que no logro distinguir si es una sonrisa. Una vez que nos cruzamos, ella sigue caminando hacia la habitación, pero la detengo agarrándola de la cintura y la pego contra la pared.
¿A dónde crees que vas? – le digo aun con mis manos en su cintura y mi cuerpo muy cerca de ella. Siento su aroma a flores y azúcar inundar mis fosas nasales. Noto cómo es que ella se sonroja y su cuerpo se tensa ante el cambio inadvertido de posición.
Ahora no Alex – me dice fastidiada, pero muy dentro de ella se que esta nerviosa y ansiosa, sin embargo se puede apreciar que si esta incomoda por lo ocurrido.
Se me quita la sonrisa de la cara, me acerco a ella y le doy un pequeño beso en sus labios, me acerco a su oído y le susurro
Nos vemos al término del stream – me separo de su oído y la suelto para que siga con lo que iba haciendo, noto como sus mejillas sonrojadas muestran su nerviosismo y continúa con su camino en dirección a la habitación mientras que yo me dirijo a las escaleras.
Voy a la cocina rápidamente para rellenar mi botella de agua, bebo un poco de ella y vuelvo a mi setup para continuar con el directo. Una vez sentado ahí leo en el chat un mensaje borrado que decía "seguro se han besado" y sonrió. No fue un beso como tal, pero seguro que apenas acabe el directo, sí lo sea.
Continuamos con el directo como si nada hubiera pasado, aunque decidimos terminarlo pronto ya que ambos estábamos cansados. Además de eso, yo tenía que reunirme con los admins de Egoland para ver algunos detalles antes de cenar, así que corte directo y mande a la gente con Aro, que cerraría directo minutos después. Solo quiero asegurarme que una bobada como una muerte en un juego no le haya molestado en serio.
POV Aro
Sigo molesta con él, está loco si cree que un beso en los labios de su parte hará que se me pase el enojo asi por asi. No me divertí nada en el Among Us más que en esa partida en la que fui impostora y tampoco fue mi mejor partida.
ESTÁS LEYENDO
Historias de un Par de Enamorados
NouvellesMe creaba escenarios ficticios en mi cabeza y ahora los escribo (Todo lo que esta acá, sale de mi cabeza o esta inspirado en otras cosas. Nada de lo escrito aca pasó en la vida real)