La Gala

324 22 2
                                    

POV Alex

Estaba en mi escritorio jugando el spiderman nuevamente porque sentia que era ese momento del año en el que me lo pasaba de nuevo. Realmente no tengo otros juegos a los que jugar y mis amigos andan ocupados con sus cosas de señores mayores con hijos y parejas.

Mientras jugaba y comia unas cuantas patatas fritas del cuenco que tenia al costado, recibi un correo de mi agencia. Pause el juego, me acomode en la silla y abri el correo.

¡ESTÁS INVITADO!
TRIGESIMA CUARTA EDICION DE GALA ESPAÑOLA
MADRID-ESPAÑA
05/05/2022

¿Qué hago invitado a algo a lo que no suelen invitarme y con muchisima más razón en este momento?

Agarro el movil y llamo a la agencia a preguntar si es que fue un error y el correo iba dirigido a alguno de estos.

Hola Alex – escucho la voz de Mariela, una de las chicas que viene trabajando en la agencia desde hace bastante tiempo atrás

Hola Mariela – respondó agarrándome la parte trasera del cuello – tengo una pregunta

Si, dime – escucho de fondo como si estuviera tecleando algo y algunas voces de la oficina

Me acaba de llegar un correo invitandome a la gala de twitch – le explico la situacion mientras juego con la silla moviendome alrededor de la habitacion – creo que se han equivocado de correo, a lo mejor era para uno de...

No, nadie se equivoco – me responde ella cortandome en medio de la explicacion. Mariela es bastante buena onda, pero no le gustan los rodeos cuando sabe la respuesta – estas invitado Alex, ya te compramos el pasaje para que vayas a Madrid en estos dias y todo

Realmente esperaba que me diga que la invitacion era para uno de estos como Rubius o Maximus por dar algunos nombres. Me parece gracioso que me inviten a la misma gala donde los rumores se volvieron realidad.

**Flashback**

Llegamos a la gala, ambos vestidos con tonos azules y rojos ya que son nuestros colores favoritos. Esta era la primera gala a la que asistia desde que empecé en Youtube y Twitch y vivia en Andorra, lo cual es sorpendente ya que llevo en esto de stremear desde hace años y ya voy 3 años viviendo en andorra.

Ibamos agarrados de la mano, caminando por la alfombra dorada que habian puesto en frente de los camarógrafos. Llevaba un traje azul con una corbata roja que tenia gaspes azules, parecidos al vestido de Aroia.

Aroia iba con un vestido azul con gaspes rojos en la parte baja de la falda que daba la sensación que el vestido cambiaria de color en cualquier momento. Llevaba el cabello en una coleta alta con un detalle rojo en el pelo, que resaltaba el peinado. Además de eso, estaba con su tipico labial rojo y unas sombras doradas leves en los ojos que resaltaban su mirada.

Nos tomaron muchisimas fotos y este era realmente el primer gran evento al que ibamos como pareja oficialmente. Despues de un año y medio "escondiendo" que eramos pareja, al final Aroia lo confirmo por error aunque desde ese dia nuestra relacion se fortalecio y ya no nos daba miedo usar la palabra novios.

Terminamos con las fotos y seguimos caminando para entrar al salón principal, sin embargo fuimos retenidos por la seguridad y las entrevistas que teniamos que completar antes de.

Y aquí tenemos a Alexby y Aroyitt – dijo la reportera - ¿Cómo se sienten en su primera gala?

Ambos nos miramos esperando que el otro responda a lo cual nos reimos. Siento como Aro agarra mi mano, a lo que yo cedo y nos damos la mano por lo bajo

Emocionados – responde Aroia con una sonrisa en la cara – realmente es algo que no esperabamos vivir y mucho menos poder vivirlo como pareja

"Pareja", me gustaba esa palabra cada que salia de la boca de Aro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de un Par de EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora