Herida

932 32 3
                                    




Disclaimer: Junte las dos partes y agregue unos cuantos detalles a la primera parte por si quieren leerlo completo. Ademas puse un separador de Parte 2 por si solo quieren saltar a la segunda parte jiji. Hay una parte donde suena una canción, si quieren ponerla de fondo, háganlo, sino, pues lo leen y ya ahre.

Parte 1

POV: Alex

Llevo sentado en el sofa por aproximadamente 3 horas viendo a Aro en directo con un vaso de vodka con limon que me serví hace un rato. No tengo idea qué es lo que esta haciendo en directo, me perdí hace una hora y media atrás mientras hablaba de maquillaje y ropa, pero me gusta tenerla ahi de fondo.

Hoy se cumple una semana sin directo, pero es que realmente no me siento para nada motivado a hacerlos. Tampoco he subido videos, a pesar que el algoritmo me estaba ayudando. Aro ha estado insistiendo todos los dias con que abra directo pero siempre le digo que no, ella para evitar discutir, no me presiona sobre el tema y lo deja estar.

Todos los días le preguntan a aro que si estoy bien o por qué no abro directo y la única respuesta que ella da es que estoy ocupado con nuevos proyectos, pero sé que ellos no se creen esa.

Me dirijo a la cocina a rellenar el vaso, creo que ya es el tercero que tomo. No suelo tomar estando solo, pero siento que al menos así puedo evadir mis pensamientos.

Sin darme cuenta, me acabo el cuarto vaso y me sirvo el quinto antes de irme al sofa. Creo que aro ya esta despidiendo directo, realmente no sé porque me siento un poco atontado por el vodka.

Mi celular vibra por enésima vez esta noche. Twitter nuevamente. Agarro el celular del sofa y empiezo a revisar twitter mientras termino el ultimo vaso de vodka que me serví.

⁃            Qué esta pasando?

@juanPablo3472626: @Alexby11 Abre directo idiota, estoy pagando una suscripción para que hagas directo, no para regalarte dinero. Menudo tío

@pepita0293842: @Alexby11 no entiendo como es que aro te aguanta, eres un niñato de mierda que se la vive llorando por unos cuantos disparos.

Tiro el celular al sofa, y estampo el vaso contra el suelo.

POV: Aro

Wow, ya estoy acá 3 horas y se hace tarde, me gusta estar en directo jugando al Forza, pero la verdad que ya estoy cansada.

⁃            Bueno chicos, aquí lo vamos a dejar por hoy. - Cierro el Forza, pongo la camara grande y empiezo a agradecer mis suscripciones, últimamente tengo menos que antes, pero igual me emociona que se suscriban - nos vemos mañanita con un poquito de among us con los chicos y tal vez sigamos con el Forza

Termino la oración y reproduzco un poco de música antes de cerrar. Segundos después escucho un estruendo en el primer piso de la casa. En lo primero que pienso es Alejandro. Intento disimular un poco y cierro el directo de golpe. Creo que el chat se dio cuenta porque antes de cerrar algunos preguntaron qué fue ese ruido, luego me encargare de eso.

Me aseguro rápidamente que haya cerrado todo y bajo al primer piso donde encuentro a alex arrodillado en el suelo recogiendo lo que parece ser cristal roto... Que paso aquí?

⁃            Alex? Estas bien? - Termino de bajar las escaleras lentamente y escucho un sollozo de parte suya

⁃            Sí, estoy bien Aroia - me dice cortante, ha bebido. Por el olor diría que es vodka, pero cuánto es que bebió para reaccionar así y que fue lo que exactamente paso?

Me acerco lentamente al sofa y veo su celular desbloqueado con menciones de estas típicas cuentas. "No de nuevo" pienso para mis adentros. Alex lleva una semana sin hacer directos, y por lo tanto lleva una semana recibiendo hate por eso y por el battlefield.

Historias de un Par de EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora