Único

781 115 33
                                    

La vida en Londres fue más tranquila después de evitaron el Armagedón, al menos así lo sintió Aziraphale, sus superiores seguían sin contactarlo, tal vez aún no lograban limpiar los restos del fuego demoníaco.
Por otro lado, para Crowley fue demasiado aburrido, aún hacía ciertas maldades, pero todo lo demás era aburrido. Para él estaba genial si Lord Beelcebub no lo contactaba nuevamente.
La navidad estaba muy cerca, si bien, los últimos años la celebro con Aziraphale, esta vez sería diferente.
Fue la mañana del 20 de diciembre que se dio cuenta de una carta que fue dejada, era raro que recibiera cartas.
Cuando la examinó carta de cerca noto de dónde había venido. Tadfield, el pequeño anticristo le envió una carta si consideraba sus letras deformes.
Al abrirla noto que como supuso, Adam le escribió, lo invitaba a una fiesta navideña en casa de la bruja, bueno, no sería lo más raro que hiciera, aunque la carta también decía que podía traer amigos si quería, el solo tenía a su ángel, y bueno al niño no—anticristo. Tal vez le pediría ir, el pobre chico siempre era obligado a ir a eventos aburridos, hasta para él se le hacían aburridos.
Primero llamaría a Zira y preguntaría si el también recibió una carta, de ser así engañaría a los padres de Warlock y lo invitaría, tal vez pueda hacer amigos, con el pequeño anticristo y su banda de amigos.

Por otro lado, en la librería estaba Aziraphale revisando su correo, lo dejo juntarse por estar leyendo un buen libro que encontró y recién noto la carta que el joven Adam le enviaba, al leerla noto algunos errores ortográficos, además de algunos curiosos dibujos, pinos, esferas y algo que parecía un reno, o pudo ser Perro.
Le decía que podía llevar amigos, solo tenía a Crowley, o bueno, solo le interesaba Crowley, le preguntaría si también lo invitaron.
Ring ring sonó el teléfono
—Si, ¿Quién habla?
—Soy yo
—Que sorpresa, justo te iba a marcar.
—Por la carta de Adam no?
—Si, también te invito?
—Así es, ¿Tu irás? Si vas, yo también.
—Entonces espero que pases por mí el 24 a las 6 ¿Te parece?
—Vale ángel, estaré ahí.
—Bueno y como has estado, no nos hemos reunido en un mes.
...
Por otro lado, en la casa de campo de Anathema se encontraban Adam y sus amigos, afinando los detalles de su plan.
En una pizarra se podía observar el título de "OPERACIÓN MUÉRDAGO" seguido de dibujos y pasos sobre lo que debían hacer para hacer que el ángel y el demonio declararan lo que sentían.
Adam fue el que comenzó con el plan, sus amigos al principio se mostraron escépticos pero después de que les contara como noto que ambos tenían atracción hacia el otro se quedaron convencidos, de algunos forma lograron convencer a Anathema de ayudarlos, Newt fue más fácil.
Ahora solo se aseguraron se colocar el muérdago en posiciones estratégicas, donde sabían que ellos podían ir a platicar.
Todos estaban emocionados.
...
El día llegó, era 24 de diciembre, la cena sería a las 9 de la noche, debido a los niños.
Crowley invito a Warlock, ambos habían estado en contacto, sus padres no pusieron mucha resistencia, al parecer como los demás años estarían ocupados en cenas políticas.
El niño le dio la idea de comprar regalos para los demás, la verdad es que casi lo obligó a comprarlos, él estaba acostumbrado a recibir muchos regalos, y por ello quería que los demás recibieran, Crowley no entendió mucho la tradición pero lo hizo de todas formas, en su mayoría eran juguetes, hasta para el sabueso demoníaco compro un hueso de juguete.
Ahora se encontraban fuera de la librería esperando al ángel para partir a Tadfield. Mientas tenían una plática amena.

—Entonces habrá más niños, ¿de mi edad?— pregunta Warlock en lo que esperaban.
—Así es, si mal no recuerdo son 4, 3 niños y 1 niña, además está la bruja y su novio raro.
—Ohh, cool, una bruja.
—Yo igual soy muy cool, soy el demonio que sobrevivió al agua bendita.—
—Pero ella hace magia.—
—Si, bueno, yo igual niño.—
—Ambos sabemos que tú eres mi favorito, me salvaste de otra nochebuena super aburrida.—
Antes de que Crowley pudiera responder alguien golpeó la ventana del Bentley, era su ser favorito. Aziraphale.

Operación MuérdagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora