TRES

3.8K 226 9
                                    

Estaba acostada en mi cama revisando algunas cosas en mi celular. Maria se habia ido a hacer un par de cosas asi que estaba sola. Su equipo ya habia organizado todo lo del video y lo grabariamos en unos dias. Mas o menos nos explicaron de que va la historia y alguna que otra escena que tenemos que hacer y me copó bastante. Algunas partes siento que no se va mucho de lo que es nuestra vida REAL, asi que seria más fácil.

La idea es que sea algo hot y sensual, lo cual siento que es algo con lo que nos vamos a divertir mucho. Nunca hice un video de este estilo y la verdad estoy muy ansiosa. También nos ofrecieron bueno nos PREGUNTARON si no habia problema de que en alguna parte (o varias) del video chapemos, ya que completaria la idea y quedaria muy bien. La verdad me sorprendió porque nunca se me pasó por la cabeza. Pero obviamente que a mi no me molesta, es mi mejor amiga y la confianza la HAY. Se que a la gente le va a sorprender y va a dar mucho de que hablar, pero va a ser un videazo les va a gustar. Igual con todas las escenas que tenemos que hacer un beso no es nada deaa.

Maria tambien aceptó, deduzco que piensa como yo y sabe que el beso SIRVE por decirlo de alguna manera. Obvio que no nos cuesta nada, ni tampoco nada lo impide. Por mas que sea trabajo, es todo para divertirnos y joder entre nosotras. Supongo que a Rusher no le molesta por mas de que ultimamente ellos no estan muy bien, pero bueno es laburo. Somos amigos y es solo un videoclip. No le tendria por que molestar. Ademas leí que un beso refuerza la amistad supuestamente!!






𝙗𝙞𝙖𝙣𝙘𝙖𝙥𝙚𝙧𝙨𝙞 𝙫𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨

𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙗𝙚𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙗𝙚𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨

𝙗𝙞𝙖𝙣𝙘𝙖𝙥𝙚𝙧𝙨𝙞 𝙝𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖: son las 11 de la mañana ridicula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙗𝙞𝙖𝙣𝙘𝙖𝙥𝙚𝙧𝙨𝙞 𝙝𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙤𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖: son las 11 de la mañana ridicula

                                                                          

                                                                             JAJSDKSJSJA                                                 Sigue siendo temprano shh
                                 







Después de unas horas me encontraba en el estudio de Big, como absolutamente casi todos los dias porque aca se labura gente!! Habiamos venido con Enzo y Maria para ver que pintaba y hacer un que otro temita (ysi no vamos a jugar un fulbito).

Tenia varios temas que hice (hicimos) ultimamente que la verdad me cebaban mucho y tenia ganas de sacar. Asi que me estaba encargando de terminarlos para ver cual me gustaba y cual era el mejor para sacar ahora. Se vienen cositas.

-god ese beat amigo-le digo a Big cuando nos muestra una de las pistas que tenia guardadas. Queriamos hacernos un temita con la Mari y un buen reggaeton para perrear era una de nuestras mejores OPCIONES.

Nos sentamos en el sillón mientras hablabamos y nos poniamos de acuerdo con la tematica de la canción. Ya tenia un par de ideas en mente, asi que una vez que decidimos agarré mi celular para empezar a escribir a la vez que Enzo empezaba a tirar barras corte free para inspirarnos. Aca el mejor compositor de argentina.

Estuvimos un par de horas grabando y cagandonos de risa porque también hay que boludear un rato no? Una vez que terminé con mi parte, fui a donde supuestamente habia dejado mi celular pero no lo encontré. Miré a mis acompañantes con los ojos entrecerrados mientras lo buscaba por el sillón. Cuál de estos hijos de puta fue.

-que?-me pregunta Maria cuando la miro mientras intenta aguantarse la risa. No bueno, la que mejor sabe mentir por suerte.

-dame mi celular chistosa-le digo mientras me rio y me acerco para ver si lo tenia con ella.

-que flashas yo no tengo nada-se pone "seria" y levanta las manos para mostrarme que no tenia nada. Enzo nos mira divertido.

Pero antes de que pueda decir algo más, me le subo arriba para hacerle cosquillas y para intentar MAS QUE NADA de sacarle lo que agarró. Empieza a reirse y a intentar sacarme de encima pero no tiene caso, otra vez.

-SALI TARADAA-grita mientras se rie. Sigo intentando sacarselo hasta que lo encuentro justo atras suyo. Lo agarro y tambien sin que se de cuenta agarro el suyo en el trayecto. La menos vengativa.

-ya estan practicando?-nos pregunta Enzo divertido haciendo referencia al video mientras se rie por la situación totalmente INFANTIL que acabamos de hacer. 22 años al pedo tengo les pido PERDÓN.

Ruedo los ojos a la vez que salgo de arriba de Maria para darle un mini bife en la cabeza por esconderme el celular. Ella se rie y me sonrie como nena chiquita haciendose la inocente. DIOS lo que yo amo a esta gente.










no se que estoy haciendo pero algo esta quedando

𝙃𝙄𝙋𝙉𝙊𝙏𝙄𝙕𝘼' | 𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗯𝗲𝗰𝗲𝗿𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora