Seguiamos mirandonos y tirandonos sonrisitas mientras que capturaban las escenas desde diferentes angulos. Era muy dificil la parte de no REIRNOS porque literalmente nos estabamos chamuyando con la mirada pero bueno hay que ser PROFESIONALES.
-muy bien esa quedó espectacular-nos dice Julian una vez que terminamos de repetir esa escena. Nos paramos de los sillones para ir a donde estaba la pantalla principal para ver como habian quedado y si nos gustaba.
Me reí al ver mi cara y la sonrisa corte CINICA que puse en una parte, pero tenia ese lado gracioso que supongo que iban a dejar porque OBVIAMENTE nos identifica. Somos esto.
Me dió ternura la parte donde, después de que le guiño el ojo, Mari hace como que se sonroja y agacha la cabeza disimuladamente para que nuestros amiguitos falsos no nos vean. Soltamos una risita y dejé un beso en su cachete una vez que terminamos de ver lo que habiamos grabado segundos antes. Está chiquita.
Volvimos a los sillones esos para hacer una escena mas donde tenia que hacerle una seña disimulada con la cabeza con dirección a la cocina, para despues pararme y unos segundos despues ella haga lo mismo para seguirme. Muy pelicula.
Nos quedó bien a la primera porque salió totalmente natural asi que nos ahorramos repetirla 45 veces. Mejor, Jennifer Aniston desea.
Me paré para ir hacia donde estaba Nata dandome cuenta que ya habia para almorzar. En que momento pasó tan rapido el tiempo?
Hicimos una pausa para alimentarnos y descansar un ratito antes de hacer la proxima escena, que como ya dije, es en la cocina. Ahora es donde empezaba lo bueno. Teniamos que encontrarnos y #toquetearnos ahre. La idea era crear toda una TENSIÓN y jugar un poco con eso, rozarnos y tal. Tampoco es un video porno, no vamos a coger en la cocina.
O si??
Terminamos de comer y nos dirigimos a la cocina donde ya estaba todo ambientado con botellas, vasos y demás. Obviamente adentro de la casa no entraba mucha luz porque no creo que la juntada de amigos sea a las 8 de la mañana. La idea es que parezca que es tarde/noche, y la verdad estaba quedando muy bien porque ni se notaba que era la una de la tarde.
Julian nos explicó mas o menos lo que teniamos que hacer parte mil, pero obviamente por una parte era improvisar y hacer lo que estemos mas comodas en hacer. Nos dejaremos llevar supongo.
Despues de que Mari me propuso lo de hacer este video, obviamente que hablamos y acordamos lo que queriamos hacer. Bueno..."acordamos", no acordamos nada porque en realidad ninguna de las dos tenia problema en hacer nada. Igual no era algo muy dificil ni comprometedor, tampoco es que nos vamos a desnudar en pleno video. O si? jsjsk joda.
Pero si quieren no es joda.
Escuché el ACCIÓN y entré a la cocina buscando algo para tomar mientras tiraba una sonrisita esperando que cierta castaña entre. Grabamos eso desde varios angulos y espero donde es la mesada a Maria. La veo entrar y le sonrio.
Me sonrie y se acerca, le entrego una botellita de cerveza y hablamos un poquito. Me le acerco mas para decirle algo al oido, y ella larga una carcajada. Se que esa carcajada se le salió de verdad, pero como quedó bien seguimos con lo nuestro.
La agarro de la cintura para apoyarla contra la mesada mientras dejo mi cerveza sobre el mesón. Ella me da una sonrisa y pasa sus manos por mi cuello. Si la idea era transmitir TENSIÓN me parece que lo estamos haciendo muy bien. Le sigo diciendo cosas para que se "sonroje" y reimos. Todavia no tenia que pasar nada, porque antes aparecia su "novio" avisando que el se iba.
Por lo que cuando "escuchamos pasos" miramos hacia la puerta y nos separamos rapidamente fingiendo que no pasó nada.
Me pongo seria y les doy una sonrisa incomoda para despues salir de la cocina. Maria tenia que hacer ahi una escena con el chico despidiendolo por lo que yo me quedé esperando. No bueno lo que estamos actuando. Directo a Hollywood.
hola ayer me colgué asi que aca está
muy cortito ya se prometo que el prox es mas largo <3