Llegué a casa despues de venirme de lo de los pibes. Habiamos pedido para comer y nos quedamos ranchando un rato, pero como ya era tarde decidí volver al rancho.
Maria no habia contestado mi mensaje, pero supe donde estaba gracias a las historias de Instagram que habia subido del show de Camilo. Me habia dicho que iba a ir y nunca me rescaté que era hoy. Pero...subia historias y no contestaba mis mensajes?? Raro.
Dejé mi bolso en el sillón y saqué la llave porque supongo que Maria iba a venir y seguro que con Thomi.
-hola mi chiquita hermosa-le dije con voz de bebé a Pinky, la gatita que habiamos rescatado hace unos meses con Mari. Antes no era muy fan de los gatos, pero cuando vimos a esta cosita blanca peluda no me pude negar a adoptarla. Es nuestra bebé.
La alcé y fui directo a mi habitación para cambiarme. Antes de acostarme me puse una mascarilla porque #fandelasmascarillas y porque esto de ser una superestrella es agotador vieron (mueca con la boca). Estuve boludeando un rato mas con el celular, hasta que se me empezaron a cerrar los ojos por lo que me saqué esta cosa de la cara y me digné a dormir.
𝙗𝙞𝙖𝙣𝙘𝙖𝙥𝙚𝙧𝙨𝙞 𝙫𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨
𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙗𝙚𝙘𝙚𝙧𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙖 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨
Abrí los ojos y agarré mi celular para ver la hora, dormí como una reina. Vi que eran pasadas las 10 por lo que me estiré y me senté en la cama para levantarme. Pero antes de que pueda hacer algo escuché gritos, que supuse venian del living.
Me acerqué a la puerta para ver de que se trataba, hasta que diferencié que era la parejita discutiendo. No queria salir para no meterme, pero me fue innevitable cuando sentí que se estaba saliendo de control y cuando escuché a Maria sollozar.
Salí de la habitación medio que cautelosamente hasta que me asomé al living donde estaban los dos enfrentados y alterados, Maria al verme se calló por lo que Rusher se giró para ver el por qué de su silencio.
-que onda que pasó?-pregunté susurrando, capaz solo era una discusión mas y no me tendria que meter. Pero esos gritos y el llanto de Maria me asustaron.
-perdon te desperté?- Maria me preguntó timidamente ignorando mi pregunta y agachando la cabeza para secarse las lagrimas. Estaba enojada.
Miré a Rusher buscando una respuesta, pero al conectar sus ojos con los mios tambien agachó la cabeza. Esa fue la acción para saber que me tenia que ir. Después iba hablar con Maria, pero ahora era tema de ellos.
-ee voy al baño los dejo-dije rapido y me giré para dirigirme al baño el cual estaba medio alejado asi no los molestaba.
Estuve un rato largo hasta que no escuché mas ruidos por lo que salí para ir a mi habitación por si seguian ahi pero solo habia silencio. Me asomé de nuevo al living viendo que no habia nadie. Y estos?
Seguí mi camino hacia la pieza para agarrar el celular y escribirle a Maria preguntandole que habia pasado o donde estaban.
Pasó un rato largo que usé para cambiarme y al agarrar de nuevo el telefono vi que Mari me habia contestado y que tambien tenia varias notificaciones de Twitter.
Abrí el chat de Maria confundida y al leer su mensaje quedé en shock. Pero rapidamente apreté el boton llamar. Que esta pasando?
𝗺𝗮𝗿𝗶 🤍
Thomas me cagó
Te necesito
SE PICÓ SE PICÓ
diganme si les esta gustando 🥺