Habiamos llegado a la locación para el video despues de un trayecto donde nos la pasamos escuchando musica y jodiendo, era eso o dormirnos los tres en pleno viaje.
Al bajar del auto, agarré mis cosas y le pasé su respectiva mochila a Mari para ya adentrarnos a lo que iba a ser el lugar de rodaje. El cual era una casa, bastante grande la verdad pero hermosa. Apenas entramos saludamos a Rodo y Tomi quienes son los encargados de fotografiar y filmar todo el detras de escena. Como absolutamente todos los videos, se los quiere.
Una vez adentro, nos encontramos con el equipo de Maria y todo el staff de Asalto junto al director y gran amigo, Julian Levy el cual nos saludó con un abrazo. Siempre era un placer trabajar con el, tenia unas ideas increibles y se adaptaba muy bien a alguna propuesta que tengamos. Por eso los videos quedan como quedan osea EPICOS.
Estuvimos charlando un poquito como iba a ser todo a la vez que la producción empezaba a armar los espacios y organizar todo. Que equipazo.
Mientras ibamos a donde iban a maquillarnos para ya empezar a prepararnos, saludamos a algunos chicos y chicas que iban a participar en una parte del video.
La idea es que el video empieza como una juntada de amigos donde ranchabamos y ahi comenzaban las miraditas con Mari y todo lo demas. Por eso los extras. Una de las ideas fue que el grupo de amigos sea el nuestro REAL osea los pibes, pero al final se decició que sean otras personas para que solo la atención se base en la "relación" de nosotras. Igual tampoco se si iban a poder, con esto de los shows tenes a uno en cada punta del mundo mas o menos.
-ta lindo el rusher falso-le susurro a la castaña en joda depues de haber visto al que iba a actuar como su "novio". Suelta una carcajada. En el video solo ella tenia pareja (como en la vida real #triste) A pesar de que en la letra de la canción ella cante sobre que la otra wacha tenga novio al que no lo quiere ni ver, la idea fue de que sea "yo" la quien le CANTA por decirlo asi y que ella actue de la chica de la que habla en el tema. Como dar vuelta la historia, y la verdad me pareció interesantisimo.
Nos sentamos después de saludar a las maquilladoras para que comiencen con su trabajo. Tampoco tenian que hacer mucho, no era algo EXAGERADO ya que como dije tenemos que actuar ranchando con amigos como un dia normal. Es solo algunos retoques.
Mientras me empiezan a poner un poco de corrector y demas, agarro mi celular para distraerme porque si no me duermo aca mismo y NO QUEREMOS ESO. Escucho la voz de Nata y veo como entra con dos cafes y alguna bolsita con supongo y espero que sea comida, no creo que sea droga...osi.
-DIOS SI gracias-le digo cuando me entrega uno. Estaba por morirme de hambre aprox ya que, por OBVIAS razones, no desayunamos y yo sin desayunar no funciono.
Agarré mi celular nuevamente para sacar una foto frente al espejo y le avise a Mari que pose. Solamente la guardé, no queriamos ni ibamos a subir nada porque la verdad no queriamos spoilear ni que nadie se entere de lo que estabamos haciendo porque tiene que ser SORPRESA. Que absolutamente NADIE se lo espere.
Una vez que terminaron con mi cara hermosa, me mostraron el vestuario que era ropa de dia normal y simple debido a lo que ya exliqué antes, no lo voy a decir 45 veces. Me cambié y cuando estuvimos listas, nos dirigimos con Nata a lo que era el living de la casa donde ya estaba todo preparado.
Julian se acercó a nosotras para explicarnos como ibamos a empezar a grabar y lo que teniamos que hacer en esta parte. Como ya dije, era una juntada donde con Mari nos tirabamos unas miraditas ya que ya habia pasado algo entre nosotras y nos tirabamos como onda. Ya lo van a entender.
Despues de la explicación cada una se sentó en un sillón diferente de los que habia ahi, yo me senté junto a una de las chicas que actuaria con nosotras que era con la que tenia que fingir hablar. Mientras que Mari se sentaba con su respectivo novio falso y los demas se dispersaban por el living.
El director pegó un grito avisando que ya arrancabamos por lo que mire a Maria. Me sonrió y no pude evitar reir, que estabamos haciendo? Seguramente nos reiriamos en la mayor parte del rodaje porque, a pesar de ser actuación, era todo muy raro y nos estabamos divirtiendo mucho con esto. Igual vamos a hacer el intento de que no nos tentemos tanto porque esto tiene que quedar PERFECTO y mientras mas rápido y menos tomas hagamos mejor. Mas fácil.
Me acomodé para al toque escuchar el ACCIÓN y como empezaba a sonar Hipnotiza'. Por mas de que no haya playback ni nada, estaba bueno escucharla como para entrar en ambiente y tambien porque la producción lo necesita ir escuchando para ya tener una idea y visibilizar lo que vendria siendo las tomas ya terminadas. Y porque es el tema del video no se por que tanta explicación, me explayo un montón les pido PERDÓN.
Empecé a hablar con la chica que tenia que hablar (ahre) para despues mirar a Mari y tirarle una sonrisita. Me llaman Romea.
La miraba de manera intimidante mientras sonreia para despues guiñarle un ojo. No se que va a salir de esto, pero espero que salga y quede todo bien...ESPERO.
bueno feliz navidad?
si les esta gustando comenten mas tarde subo otro cap 🤪