5

79 4 0
                                    

Después de hablar un largo rato con Hee Seung decidí irme ya que era algo tarde, iba por los pasillos cuando choque con un chico, era el de la fiesta....

-Oye!-gire para tomarlo del brazo y este me sonrió

-¿Que necesitas preciosa?

-Tendrás.... ya sabes...

-Claro que si, ven conmigo-este me estiro la mano y yo la tome para seguirlo, entramos a su dormitorio el que por cierto olía demasiado a marihuana...

-Idiota cuando vayas a coger avísame!-grito este viendo a su compañero...maldita sea, no lo había visto...me incomodo un poco así que escondí mi rostro en la espalda de este...-Llévatela a otro lugar!-ambos se vistieron y salieron del dormitorio-Perdón por eso....Este tarado hace lo que quiere, siéntate-yo asentí y me senté en su cama, este comenzó a hurgar entre sus cosas hasta que saco una pequeña caja...-¿Cual quieres? La casa invita...

-Te parece si fumamos juntos y luego una viajadita?-sonríe y este asintió-

-Me parece perfecto...-este se acerco a mi y me dio un corto beso en los labios, lo cual hizo que me sonrojara un poco, este preparo todo y me estiro uno para después encenderlo, era increíble hacia tanto que no probaba uno, estaba en las nubes....este se acerco a mi y hecho el humo en mi rostro a lo cual solo le di una leve sonrisa-Sabes te estuve observando un tiempo, me pareciste muy interesante y sobre todo hermosa...

-Y porque no me habías hablado?-deje el cigarrillo y peque una leve inhalada al igual que el-

-Porque Bangchang dijo que si me acercaba a ti me mataría

-Pues Bangchang no es dueño de mi vida-dije con una sonrisa para después subirme a su regazo quedando a centímetros de su rostro-Yo puedo hacer lo que quiera...-este puso sus manos en mi cadera pegando mi cuerpo mas a el suyo

-Demuéstralo conejita...-sin pensarlo dos veces lo bese y este correspondió, en el mismo instante ese beso había sido bastante fuerte, este desabotono mi camisa para quitarla al igual que la suya, este me dio una sonrisa y yo pase mis manos por su pecho hasta su cuello para besarlo, podía sentir sus manos recorrer cada parte de mi piel y se sentía demasiado bien...

.........

-Christopher abre la maldita puerta!-pronuncio esta golpeando desesperadamente la puerta, después de un rato esta dejo de tocar pero de la nada me tiraron de la cama...

-Que te pasa Hannah! Porque le abres Changbin?

-Oye quiero dormir, que verga!-dijo este para después acostarse, mientras mi hermana revisaba cada parte de la habitación

-Son las 5 am, no jodas Hannah! ¿Qué demonios buscas?

-A TN!! no llego anoche y creo que esta aquí-dijo entrando al baño

-Y porque Tn estaría aquí?

-Porque es tu cuarto? porque se la lleva aquí?-dijo mirándome seriamente-y si no esta aquí donde mas, ya busque en la biblioteca y nada...

-No se te ocurrió buscar en el cuarto de Hee Seung?-pregunto Changbin algo adormilado-

-Uy cierto, vamos Chris!-dijo para después jalarme del brazo hasta el cuarto de hee seung, esta toco la puerta desesperada y hee seung algo adormilado abrió, a lo cual esta se metió como burro por su casa...

-¿Que hacen aquí a las 5 30 am? ¿y tu que?-dijo mirándome de mala manera-No quiero verte ni en pintura...

-Tampoco esta aquí...

-¿A quien buscan?

-A Tn, ¿la haz visto?

-Después de que se fue ayer, no...

-Dejen dormir, no mamen!-dijo renegando su compañero de cuarto

-Yeonjun haz visto a Tn? la chica que salió de aquí anoche..

-Si les digo me dejan dormir?-dijo este y todos asentimos-La vi en el pasillo con Taehyung, así que talvez este en su habitación.-escuchar eso hizo que me hirviera la sangre, furioso camine hasta su habitación con Hannah persiguiéndome, me pare frente a la puerta y la golpee varias veces, dejando ver a una Tn adormilada solamente con una playera encima, en cuanto mi hermana la vio la abrazo...

-Son las 5 40 am, que hacen despiertos tan temprano...

-Te estaba buscando tonta, que haces aquí? porque no llegaste anoche?!

-Le pedí marihuana a Taehyung, la fume aquí y me quede dormida...

-Bien cámbiate para irnos...-dijo mi hermana y esta asintió, iba a entrar pero ella me lo negó ya que Tn me estaba ignorando así que decidí irme-Que desastre...y que olor..

-Lo se...-dijo esta mientras recogía su ropa del suelo-No vez mi sostén por ahí?

-Ten..-se lo da y esta se lo pone-No me digas que te acostaste con Taehyung...-dijo esta a lo cual ella asintió-¿Porque?

-¿Y porque no? tu te acuestas con medio colegio y no te digo nada...

-Ósea me refiero a que te gusta mi hermano y pues...

-Oye Hannah a tu hermano no le intereso en lo mas mínimo, el solo quería un acostón y eso esta bien, su novia estaba lejos así que necesitaba hacerlo...

-Tn las cosas no son...

-Si son exactamente a si Hannah y ya no hablemos mas del tema...









Amor Peligroso Ω•Bangchang•ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora