13

75 4 3
                                    

Despertamos por el escandalo que había en el pasillo, me puse mis bragas y una playera de Chris para ponerme la encima, este se puso su pijama y ambos salimos, había muchos policías en el dormitorio, pero no entendía nada...unos forenses pasaron con un cuerpo en la camilla y de esta se podia ver un brazalete..

-YEJI!-Bangchang fue tras los forenses mientras Chanwoo salía esposado con dos policías

-Que demonios hiciste?! -dije mirándolo-

-Tn ayúdame por favor, es un mal entendido créeme...-este comenzó a llorar y los policías se lo llevaron-entre a la habitación por mi falda y zapatos para después correr tras los policías, me puse frente a ellos y exigí que me llevaran así que lo hicieron, subí a la patrulla y después de un rato llegamos, me senté en la sala de espera y se llevaron a Chanwoo a las celdas, después de un rato me dejaron entrar a verlo....

-¿Estas bien? ¿Qué fue lo que paso?...

-Te juro que fue un accidente, tuvimos relaciones eh íbamos a mi cama cuando nos tropezamos y esta se golpeo la cabeza, empezó a sangrar y no supe que hacer....cuando mi compañero de cuarto entro y vio todo llamo a la policía, te juro que yo no hice nada...

-Chanwoo estas drogado?

-Si, ambos nos inyectamos alucinógenos...

-Eso es, descuida te sacare de aquí...-un policía lo llevo para que lo interrogaran y yo entre con el sin importarme lo que me dijeran, me senté a su lado y dos policías entraron entre ellos estaba Michael...

-Señorita no puede estar aquí

-Claro que puedo, Jung Chan-Woo esta intoxicado-fije seria mirando a Michael-Como no hay ningún familiar presente yo estaré con el...

-De acuerdo, me podría decir todo lo que paso...-este me miro y yo asentí..

-Tuvimos relaciones eh íbamos a mi cama cuando nos tropezamos y esta se golpeo la cabeza, empezó a sangrar y no supe que hacer....cuando mi compañero de cuarto entro y vio todo llamo a la policía

-Y porque no llamaste una ambulancia?-dijo Michael mirándolo-Dudo que sea por miedo ya que un asesino como tu a visto esas cosas...

-No digas nada...-mire a Chanwoo-Me parece muy incorrecto lo que este oficial esta diciendo señor....Esta intimidando a Chanwoo solo para que admita un crimen que claramente fue un accidente...

-No creo que allá sido un accidente, yo pienso que la asesino para que no dijera nada sobre el homicidio de su padre....-dijo parándose y mirándome fijamente

-Que fantástica deducción Michael, pero la muerte del señor Hwang fue suicidio!-imite su acción quedando a centímetros de su rostro-Ellos estaban D R O G A D O S , ella se tropezó y se golpeo la cabeza...fin de la historia...

-Bien, dejaremos este caso inconcluso-dijo el otro oficial levantándose con Chanwoo

-Espere...Déjeme a solas con la señorita Thompson-el oficial asintió y salió con Chanwoo

-Que es lo que planeas Michael...

-¿Te crees muy lista no? Bien....

-¿Que es lo que quieres?

-Que admitas que asesinaste a mi hermano y que eras totalmente consiente de ello...o si no tus amigos serán acusados de complicidad por el asesinato del señor Hwang...

-Quitaras los cargos en contra de Chanwoo también?

......

Bangchang

Estaba en la estación de policía con los demás esperando a que Tn saliera cuando veo a Chanwoo y este abrazo a mi hermana...

-Estas bien Chan Chan?-este la miro y asintió-

-Chanwoo donde esta Tn?-este me miro y agacho la cabeza-Chanwoo?!-en eso veo a Tn esposada con varios oficiales a su alrededor, incluido su Tio...intente acercarme a ella pero los oficiales me lo impidieron diciendo que era muy peligrosa...-Señor Thompson que demonios esta pasando?!

-Tn acepto los cargos del homicidio de hace 3 años y los cargos completos del homicidio del señor Hwang...

-Porque hizo eso?!

-Para salvarnos de esto a nosotros-dijo Chanwoo mientras lloraba en los brazos de mi hermana, el señor Thompson se acerco a mi mientras yo lloraba, sentía que estaba muriendo....

.........

Tn Thompson

Había aceptado todos los cargos en mi contra con tal de salvar a mis amigos, los policías me sacaron esposada y Chris me miro con lagrimas en los ojos para acercarse a mi pero los oficiales se lo impidieron, no podia verlo así que seguí caminando ignorándolo...me metieron a una celda y me acosté en la dura cama de metal...

-Estas disfrutando esto verdad?-dije sin mirar a Michael-

-No te imaginas cuanto...-yo sonreí por su comentario y este me miro confundido-Porque sonríes estúpida

-Que el que yo este aquí no te regresara a tu hermano, no sabes cuanto disfrute matarlo, y escuchar que en su ultimo lamento dijo que me amaba a pesar de todo...

-Maldita hija de puta!-este entro a la celda y me tomo del cuello pegándome a la pared-

-Adelante, mátame-dije con dificultad-Para que en mi lugar tu te pudras en la cárcel, al decir esto me soltó dejando que cayera al suelo...-Se que tu planeaste el asesinato de Yeji, anda dime que hiciste...

-Tu amigo estaba demasiado drogado como para verme, cuando el se descuido la estrelle contra la mesa...-al oírlo decir esto comencé a reír y me miro confundido...

-Vaya eres tan estúpido...-la puerta de la celda se cerro tras nosotros dejando ver a mi padre y otros oficiales-

-Michael Woods queda arrestado por el homicidio de la señorita Hwang Ye-ji-dijo mi padre saliendo del lugar-

-Ahora tu te pudrirás conmigo en la cárcel....


Después de ese día me sentenciaron a 10 años de cárcel, ser hija de un policía tiene sus ventajas, cuando entre al reclusorio Christopher me visitaba seguido pero de un día para otro dejo de venir, la verdad no me afecto mucho ya que estaba acostumbrada a estar sola, pensé que el había seguido con su vida y eso me alegraba....

Me di cuenta que éramos la pareja perfecta en el momento incorrecto....talvez nos volveríamos a ver, no lo se....Talvez cuando logre salir de aquí....



FIN....



Por ahí dicen que el final es solo el comienzo, ¿no?


Amor Peligroso Ω•Bangchang•ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora