8

63 6 4
                                    

Desperté por un horrible dolor de cabeza, mire a todos lados y estaba en la habitación de Taehyung, este al verme despierta se acerco y me dio un leve beso en la mejilla...yo le di una sonrisa y lo abrace...

-Me asustaste, no vuelvas a salirte de una fiesta sin avisarme...

-Perdóname pero el plan funciono?

-Así es, Bangchang te encontró y recogió....después yo fui por ti...

-Si si si!-me lance quedando sobre el y lo bese, a lo cual este correspondió y me tomo de las caderas-Eres el mejor amigo del universo, me alegra haberte encontrado despues de tanto...

-Lo se, ahora mi paga mi amor...porque estoy poniendo mi vida en riesgo...

-Si si, lo se-este me pego a el y comenzamos a besarnos-

.........

Después de un mañanero, decidimos planear la siguiente movida para lograr que Bangchang terminara con su novia cuando tocaron la puerta...nos miramos confundidos ya que no esperábamos a nadie a lo cual este se levanto para abrir la puerta dejando ver a Yeji....

-Sabia que estarías aquí-pronuncio mirándome con una sonrisa acercándose a mi-

-Necesitas algo?...

-Quería decirte que termine con Bangchang...es todo tuyo-esta me tomo de las manos y yo la mire sorprendida

- ¡¿Pero porque hiciste eso?!-no mentiré estaba muy feliz pero no quería verme culera...

-Eh notado como te mira... y como tu lo miras a el-dijo con una sonrisa-Lo único que quiero es que este sea feliz, pero no lo será conmigo...Después del festival de otoño regresare a Los Ángeles...-dijo esta y yo la abrace a lo cual esta correspondió...

-Muchas Gracias Yeji...-esta me dio una sonrisa para después salir de la habitación, Taehyung me miro sorprendido y ambos comenzamos a saltar en la cama emocionados...

-Esto amerita una celebración!!!!-dijo este para después sacar la cajita mágica...

.........

Bangchang rato antes

-Bangchang necesito hablar contigo....

-Ocurre algo amor?-dije mirándola confundido por la expresión en su rostro

-Debemos terminar...-dijo esta intentando aguantar las lagrimas...

-¿De que hablas? ¿Porque? ¿Hice algo que te molesto?

-Bangchang nuestra relacion fue un contrato de nuestros padres....e notado como la miras y como ella te ve a ti, yo quisiera que me miraras de la misma forma pero yo no soy Tn...-lo que dijo me dejo muy sorprendido-Yo si te amo, pero tu a mi no y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo....-esta no aguanto y rompió en llanto a lo cual yo la abrace, te tenia bastante cariño a Yeji pero era cierto, ella no es Tn y yo la amo a ella...-Hablare con mi padre para cancelar el contrato...y si arruinas las cosas con Tn te juro que yo misma te matare...-no dijo nada mas para después dedicarme una sonrisa e irse, llame a los chicos para contarles todo así que los vería en el patio, estábamos sentados hablando cuando veo a Tn y Taehyung corres como locos mientras cantaban...

-Que demonios....

-Creo que Tn y Taehyung se dieron un buen viaje-dijo Hannah riendo por las locuras que hacían

-Buenísimo diría yo....-pronuncio Jungkook mirándolos-

-TU!!-dijo Tn señalándome para tomar a Taehyung del cabello hacia nosotros-

-Perate pendeja! Mi cabello estúpida!-dijo este quejándose y Tn lo lanzo a los brazos de Jungkook a lo cual este solo lo miro-Mira Tn mi chico guapo...-dijo este y soltó pequeñas risitas a lo cual Jungkook solo se sonrojo...

-Si si tu vato...Tu maldito hijo de puta!-dijo esta sentándose en mis piernas quedando cara a cara conmigo-Porque no te gusto?-eso que dijo me dio mucha risa así que comencé a reír-De que te ríes idiota! Hice de todo para poder gustarte!!!! Hasta te la chupe!!!-al escuchar eso abrí los ojos como platos y todos me miraron...-Y como me pagas? saliendo con otra chica!...

-Tn pero...

-Shhhhh-dijo tomándome del rostro-No digas nada, veamos si todavía no te gusto!-esta se acerco a mi y me planto un beso, no me dio tiempo para reaccionar y se separo de mi dejando caer su cabeza en mi hombro ya que se había quedado dormida...

-Que carajos acaba de pasar?!-dije mirando a los chicos los cuales estaban igual de sorprendido que yo...

-Creo que Tn se te acaba de declarar...y Taehyung a Jungkook

-Eso no importa, lo importante aquí es...como que Tn te la chupo?!-dijo Changbin mirándome y todos voltearon a verme...

-Ese no es el punto!!!!

.........

Tn Thompson

Después del viaje que me pegue con Taehyung no recuerdo nada, desperté de mi pequeña siesta y vi el rostro de Christopher frente a mi, no entendía nada pero luego me percate de que estaba en sus brazos, este se dio cuenta que me desperté y me miro con una sonrisa...

-¿Despertaste cariño?

¡¡¡¡¡CHRIS ME DIJO CARIÑO!!!!!



Amor Peligroso Ω•Bangchang•ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora