Pasaron algunos días después de la muerte del señor Hwang y los chicos nos habían confesado todo, decidimos hacer un pacto de silencio y haríamos como si esto jamás hubiera pasado....como pensaran Tn y yo regresamos y todo estaba muy tranquilo, era perfecto...Nos encontrábamos sentados en la fuente cuando vimos a varios policías entrar a la universidad, todos nos miramos fijamente para después levantarnos y separarnos, fui con Yeji a su habitación y rompimos toda evidencia que pudiera haber, la metimos en bolsas y la tiramos por el ducto que había en el pasillo...Un oficial nos intercepto en el pasillo y nos llevo a la dirección
-Tranquila Tn solo les harán unas preguntas a ti y tus amigos, nieguen cualquier cosa que pueda involucrarlos..-nosotros asentimos y nos interrogaron uno por uno hasta que llego mi turno, al entrar al salón me senté en la silla, después de unos minutos entro un policía y este al verme sonrió y yo lo mire con odio....
-Es lindo verte otra vez Tn...
-¿Que demonios haces aquí? ¿No deberías estar en t/p?
-Adivina me transfirieron, quieres saber porque?-yo lo mire sin darle ninguna respuesta-Porque una de mis ex-convictas es sospechosa en un asesinato...
-Suicidio-dije corrigiéndolo-La muerte del señor Hwang fue denominada suicidio!
-Te equivocas..-yo lo mire confundido por lo que había dicho-Encontramos pruebas que determinan que fue asesinato...
-Si fuera así, no tienes ninguna prueba contra mi...
-También te equivocas....-saco una bolsa con un cabello-Te apuesto que si analizamos el ADN empatara con el tuyo, quien mas se tiñe el cabello de color gris...eras la única persona de cabello gris en esa casa linda...
-Tienes razón, estuve en su despacho pero sabes para que?-este se acerco a mi y yo repetí su acción-Tenia sexo con el señor Hwang a cambio de dinero...revisa la basura de su despacho si no me crees, debería haber un condón usado...¿Que? ¿me dirás que no lo encontraron?
-Eres muy inteligente linda, tu no cambias....
-Yo se jugar con tus reglas Michael-dijo con una sonrisa y este me miro fijamente-
-Encontrare como hallarlo culpable para que te refundas en la cárcel y pagues por el asesinato de mi hermano....
-Ya lo veremos...-fue lo ultimo que dije para después salir, fui al dormitorio y entramos al cuarto de Bangchang...-Chicos tenemos un problema...-estos me miraron preocupados-Chanwoo Michael esta aquí.
-No chingues, es el que te interrogo?-yo asentí y este se volvió a sentar-Estamos jodidos...
-Quien es Michael?-pregunto Taehyung viéndome-
-Es el oficial que me arresto y el hermano del chico que mate...
-Estas de broma no?-dijo Hannah levantándose de golpe-Que demonios van a hacer, no que vamos a hacer...Si se enteran que nosotros sabemos nos incriminaran por ocultar un homicidio!
-Hannah relájate! No grites!-dijo Jungkook tapándole la boca-
-Haber algo se nos ocurrirá....
.........
Todos salimos de la habitación sin decir nada, me fui con Bangchang a su habitación y nos acostamos...
-¿Que haremos si te encuentran culpable?-dijo este mirándome-¿Que pasara con nosotros?
-Eso no pasara!-dije y me senté sobre su regazo-Soy mas inteligente que esos idiotas, nadie se enterara...-dicho esto comencé a besarlo a lo cual este me correspondió, me separe de el por falta de aire y saque su playera dejando ver su abdomen bien marcado, este se deshizo de mi blusa y me tomo de las caderas para volver a besarme desesperadamente, pude sentir como con sus manos acariciaba mi espalda y eso me encantaba, su mano llego al broche de mi sostén para deshacerse de el dejando tus pechos al aire..
Este metió uno de mis pechos a su boca y con una de sus manos masajeaba el otro, a lo cual yo solté un gemido, sus dientes atraparon mi pezón y lo mordió con ligereza haciendo que soltara otro gemido, la mano que mantenía en mi cadera bajo hasta mi falda para meterla debajo de esta....con su mano comenzó a acariciar mi vagina sobre la tela de mis bragas, hizo a un lado la tela de mis bragas y metió 2 dedos simulando pequeñas envestidas lo cual me hacia jadear...
-¿Chris?-pregunte soltando un jadeo y este dio una sonrisa para regresar a mis labios, sacó sus dedos y dirigió sus manos a mi trasero y lo apretó causando que diera un leve gemido sobre sus labios, este hizo un movimiento ocasionando que quedara debajo de el y bajo su pantalón y bóxer dejando al aire su gran erección, este se deshizo de mis bragas, se coloco un condón y de una estocada lo metió ocasionando que soltáramos un fuerte gemido, este comenzó a moverse, de un momento a otro las envestidas se hicieron mas rápidas y fuerte....
una de sus manos subió a mi pecho y este lo apretó mientras besaba mi cuello, yo enrede mis dedos en su cabello y este soltó un pequeño gruñido...subió a mis labios y mordió ligeramente mi labio inferior a lo cual yo solamente sonreí excitada
-Ah...Chris mas, mas....mas rápido-dije entre jadeos y este hizo las envestidas mas rápidas, un leve cosquilleos se sintió en mi abdomen, había llegado al orgasmo, después de un momento este se vino en el condón y salió de mi, para después quitarse el condón y tirarlo, nos recostamos en la cama para después quedarnos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso Ω•Bangchang•Ω
FanfictionTiempo paso desde ese día, no se que hacer ahora...todo es un maldito desastre en mi vida, tampoco quiero quejarme mucho saben, después de todas las cosas que me pasaron me alegra seguir con vida, posiblemente encuentres todo esto interesante o muy...