Ahora sí escribo /1/

26.8K 905 779
                                    

Narra Iván

Me acababa de levantar era temprano, vi mi celular un rato y revise algunos vídeos en los que me habían etiquetaron, en uno de ellos había un edit donde carre se caía de la silla, recordé aquel día.
Lo había invitado para hacer un stream juntos y hablar un poco, jugamos "el que se ríe grajea asquerosa", me la pasé bien.
Después me puse a recordar los streams que habíamos echo, el siempre me molestaba diciendo palabras como "no es mi culpa que tengamos conexión y que podamos ser gays en un futuro". El siempre me molesta.
En fin carrera.
- Debería joderle un poco? - Pensé - Si el siempre me está molestando con comentarios no tan heteros por qué yo no lo puedo molestar un poco? -

Animado por la idea y ver la reacción de carre le mandé un mensaje para quedar hacer un stream juntos.

Wasap

Ivan: Carre estás?
Rodrigo: Hola Ivan, cómo estás wacho? Sale hacer un stream juntos amor mío? Ahorita no puedo hablar te hablo luego.

Parece que Rodrigo me había leído la mente. Fue algo confuso que mandara directamente para que hagamos un stream. Pero por lo menos sabía que no iba a rechazar la invitación. Hoy no podría ir, ya que parece que esta ocupado.

Wasap

Ivan: Dale, justo iba a decirte para hacer stream, caigo mañana en la noche.

Ahora que lo pienso, en el stream vamos a parecer muy jotos si nos jodemos el uno al otro. Me había arrepentido un poco, pero quería ver la reacción de carre, lo iba a molestar pero apenas.

Me levanté de la cama con flojera, me fui a la cocina desayuné rápido y me fui a bañar, me quedé viendo el celular y salí a buscar que comer. Tenía planeado hacer stream después de almorzar.

Narra Carre

Me levanté temprano para ir al baño, tenía mucho sueño ya que ayer me desvele haciendo stream, revise mi celular para ver la hora y Spreen me estaba hablando, tenía harto sueño y estaba sonámbulo, le hable para hacer un stream juntos, le mandé el mensaje un poco "inconscientemente", quería verlo y pasar un rato con el, también quería molestarlo fui rápido y le dije que le hablaría luego, aún quería dormir.

Cuando me levanté eran las 12:56.
Revise mi celular y me quedé un rato en la cama, cuando entré al wasap mire el mensaje de spreen diciendo que vendría mañana por la noche por un momento pensé que el mensaje que le había mandado era un sueño corto y raro de yo mandandole un mensaje a Ivan, igual lo quería ver pero no mañana, si no hoy - Ya fue - pensé - Igual lo veré mañana -
Me levanté de la cama no desayuné ya que era muy tarde, me cambié y salí a comprar comida.

Demoré como una hora ya había almorzado y estaba llendo a casa. En el camino me encontré a Spreen, creo que estaba volviendo a su casa  me acerque para saludar y acordar lo que íbamos a hacer en el stream,
unos chicos que parecían niños se acercaron a Ivan para tomarse una foto, una chica que estaba en ese grupo parecía estar llamando a alguien por su celular, pensé que tal vez estaría avisando a más gente para que viniera a verlo. Al principio cuando ví a Ivan parecía con prisa, asi que fui rápido a la dirección de Iván para sacarlo del problema, una acción un poco tonta de mi parte.

Carre: Hoola spreen, por qué tardaste tanto? - lo abrazo con un brazo.
Spreen: eh?

         *X chica salvaje aparece*
X chica: *En llamada* B-bancame un toque.....

Carre: Rápido tenemos que irnos, no quiero comer comida fría.

Cuando me acerque a Spreen note que estaba cargando una bolsa con comida, estaba escapando con spreen de los chicos los cuales parecieron un poco sorprendidos, -está bien que pidan fotos y quieran hablar con él, pero comprendan que Iván está con prisa.- Pensé.

Carre: Y no vas a agradecer a tu humilde salvador? -sonrisa picara-

Spreen estaba apunto de hablarme cuando algo interrumpio.

X chica: CARRERAAA
X chico: nono carrera por favor tómate una foto conmigo. Boludo me estoy poniendo nerviosooo
X chico: carrera te sigo desde mucho me mandarías un saludo en tu stream? me llamo tuklo37.

Bueno, por lo menos lo intente, yo nunca dejaría a un fan sin su saludo o foto si me lo pide, pero estaban agregando a Spreen, nos tardamos ya que los chicos habían llamado a más personas, pero no arta gente, 3 o 4 personas más.
Después de un rato nos dejaron ir, en vez de ayudar a Spreen termine demorando lo más.

Spreen: Jajaja gracias pelotudo.
Carre: eu lo intente.
Carre:Mmh....Pinta hacer el stream hoy? Mañana estoy algo ocupado (mentira). Te lo iba a decir por mensaje, pero ya que estamos aca
Spreen: Va. En la noche voy a tu casa, a las 8 por hay voy.
Carre: Mejor voy yo a tu casa.

En realidad, quería quedarme a dormir en su casa, quería molestar a Ivancito con quedarme a dormir con él en la misma cama. Siempre que voy lo molesto con eso, nunca me cansaré de ver su expresión.

u, lo de dormir con él en la misma cama sonó un poco mal.

Ivan: Va , pero traes algo para comer.
Carre: Crees que no me fijé que traes pizza en esa bolsa? Comer pizza de almuerzo solo no es bueno.
Ivan: Guarda boludo esta pizza es mía.

Se miran serios y luego rien

Carre: Que hacíamos peleando por una pizza
Ivan: Jajaja ya, yo me voy por acá, vienes, adios.
Carre: Chau amor
Ivan: Chau....

Narra spreen

Me fui a mi casa y deja la pizza en la refri, claro que ese no era mi almuerzo ya había comido.
Eran las 7 estaba terminando de ver una peli. Cuando terminó prepare todo para prender stream, prendí y me puse a jugar algo mientras que esperaba a que venga Carrera.

*Suena timbre*

Spreen: Ahorita vuelvo voy a abrirle la puerta a carrera, les dejo música.


Fin

Recuerden aún soy novata en esto.
Suerte la mía carrera prendió directo. Adiós.

Que aburrido el cap, lo vuelvo a leer, y tiene más relleno que la palabra relleno, malísimo.

Carrera x Spreen ( proyecto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora