Una noche, una mañana /4/

14.1K 780 294
                                    

Narra Carre

Nos divertimos un montón, vimos videos de nosotros (edits) y luego saludamos a la gente en Omegle, me da un poco de pena aquel chico, pero seguro encontrará a alguien mejor.

Spreen: Bueno chat creo que ya nos estamos despidiendo es tarde y se ve que carrera tiene sueño.

Carre: Spreen me puedo quedar a dormir?

Spreen: Ya pero tú me preparas el desayuno.

Carre: Mmmh.......me puedo dormir contigo?

Spreen: Espera. Adiós chat.

Carre: Adiós, mañana hago stream.
(Momento spam)

Spreen: Apaga stream* Ahora si, que decías?

Carre: Que si puedo dormir contigo. -cara seductora- Joda*

Spreen: ah..... *Ríe un poquito* Ok.

Bueno, esa respuesta no me la esperaba ni de joda. Spreen enserio que se estaba rebelando a mi, decirle que no ahora sería como dejar que ganará. Claro que no lo dejaría ganar así de fácil.
Me puse mi "pijama" para dormir, el cual solo era un polo y un pantalón tipo buzo. Ya había preparado todo para quedarme a dormir, pero no para a dormir con spreen.
En fin, spreen también se cambió y se echo a la cama. Yo antes de ir, me fui al baño para cambiarme, me quedé ahí un rato, luego salí y vi a  spreen viendo su celular.

Spreen: Se estira* Voy a por agua.

Parece que Dios me escucho, que bueno que spreen se fue a por agua, así podría tirarme y acomodarme a mi gusto, me eche y me acomode, sentía el olor de spreen a mi alrededor, era agradable, era como si me diera un abrazo.

Spreen: *risita* estás cómodo?

Spreen estaba en la puerta, pensé que se iba a demorar un poco más. Cuando lo ví tenía una pequeña sonrisa.

Carre: Si amigo, estoy re cómodo, ya voy a dormir. Hasta mañana.

Spreen apagó la luz y se echó a la cama, parece que también tenía sueño.

Spreen: Bostezando* Hasta mañana.

La verdad es que mí se me dificulta dormir, pero los primero minutos me quedé completamente dormido, aunque sentía que alguien me estaba mirando la espalda, (re turbio) no sé cómo dormí.
Unas horas más tarde, spreen se despertó y fue al baño, cuando el se levantó yo me desperté. Me hice el dormido cuando volvió, luego de que spreen se echara trate de dormir pero ya no podía, unos minutos más tarde sentí que algo estaba rodeando mi cintura, era spreen claro está, que podía esperar de una historia donde dice Carre x Spreen? Terrible.
Me voltee lentamente para ver a spreen, el estaba totalmente dormido me aferró a él, trate de soltarme lo más cuidadosamente posible para que spreen no despertara e hiciera una escena incómoda, pero al final no pude hacer nada. Intente dormir para que luego cuando spreen se despertara me soltará y yo hiciera como si no hubiera pasado nada.
Estaba en su pecho, y era, cómodo? así que me dormí rápido. Nunca pensé ser la cucharita pequeña con Spreen.

Cuando desperté ya era de día, spreen todavía seguia dormido, estire mi brazo cuidadosamente para llegar a mi celular ví la hora y eran las 8, era muy temprano, con razón aún tenía sueño. Ví a spreen, se veía lindo sin una gorra que tapara su cabello, tenía ganas de despeinarlo más de lo que está, así que cuidadosamente estire mis brazos hacia arriba y comencé a acariciar su cabello, era arriesgado, no sé qué se me metió a la cabeza para hacer eso, pero al parecer, descubrí que spreen tiene el sueño pesado. Después de acariciarlo un rato se aferró fuertemente a mi, juro que ese día casi mori de ternura.

Fin

🥀🥀☃️☃️🎁🎁🎄🎄🦌🎅🎅

El domingo no voy a escribir por qué mucha flojera escribir domingo. El lunes escribiré, más flojera escribir el lunes, pero escribiré 😃.

(Lo de arriba es muy cierto)





Carrera x Spreen ( proyecto )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora