Narra Autor
Algo teníamos claro, bueno no tan claro, a carre nunca se le había pasado por la cabeza si le gustaba spreen o no solo lo veía como su amigo, el lindo y alto poste, facha. Pero al ver a spreen tratando de molestarlo le dió mucha ternura, digamos que demás. Y bueno, sigamos con la escenita de gays.
Carrera llendo hacia la cocina se topo a Spreen.
Spreen: La pizza va a estar en 15, volvamos. Encontraste el traje?
Carre: Sisi, ehh spreen podemos hablar de algo rápido en la cocina?
Spreen: uh? Que pasa? Dime.
Carre: Por qué me dijiste si "deberías dejarme ser tu impostor?", nunca me habías molestado, que pasó? O lo decías posta?? *se acerca + sonrisa pícara*
Spreen: - mira para otro lado - No, nada solo es joda... Eh, te lo creíste?
Carre: nono solo me sorprendió un poco...... es gracioso que me estés tratando de molestar, eres todo un nene *sonrisita*
Spreen: Bue, no es para tanto
Carre: Pero si vos SOS, Ivan burbujas, el hombre que no le hace un chiste gay a nadie a menos que esté re en pedo, o le den dinero por ello.
Spreen: Re exagerado *sonríe*
Carre: Ok Ivan Buhajeruk, volvamos.
Pieza*
Spreen: Ya volvimos chat, seguimos con los edits, dentro de 15 me voy para sacar la pizza del horno.
Carre: Spreen cuando esté listo me das de comer ?
Spreen: No, por algo tenés manos. Seguimos.
Carre: noo y el traje ?
Spreen: aaah.... cierto, me voy a poner solo la corbata hace mucho calor para ponerme el gorro.
Carre: Pero daaale el gorro te caracteriza como taxista.
Spreen: Yaya luego me lo quito. Pero no voy a decir lo de las galletitas.
Carre: Nooo, pero por algo busque el traje.
Spreen: No.
Y así siguio el stream hasta las 9 de la noche, spreen y carre ya dejaron los edits y pasaron a Omegle para saludar a la gente.
En una de esas se encontraron con un chico y se pusieron a conversar con el. Más que un saludo y una pequeña charla parecían psicólogos.Carre: mM... Me dices que.. La dejaste por qué era muy fria....y..que ya no te daba bola? - *Lo dice mientras come un pedazo de pizza*
X chico: si.... Ademas parecía que estaba con otro.
Spreen: uhh mal, entiendo, pero aún te la pasabas bien con ella cuando conversaban?? Osea, sentías que cuando conversaban, como que, faltaba un chispa?
X chico: si, aún me la pasaba bien con ella, pero sabía que ya no era como antes.....
Y como que me entendes? alguien alguna vez te fue infiel? Me escucharon yo también los quiero escuchar.Spreen y Carre se miraron, enserio no querían hablar de eso, y menos con un desconocido y estando en stream.
Spreen: Se para y da palmadita en en el hombro* Todo tuyo bro.
Carre: ehh paraaa adónde vas? *lo agarra de la corbata*
Apaga micro*
Carre: Laconchatuhermana no me dejes con el chavonsito, yo no voy hablar, gil. -susurra como si lo fueran a escuchar-
Spreen: Menos yo, ya sabes lo que me pasó. -se acerca más-
Carre: "Ya sabes lo que me pasó" tu también sabes lo que me pasó a mi, tarado.
Spreen: *ríe un poco y se acerca al oído de carre* está bien me quedaré pero soltame amigo, esto es muy gay. - lo dice susurrando -
Carre: *se sonroja* si, p-perdón
Spreen: 💭(tartamudeo?!?)
X chico: eh.... Si no quieren hablar está bien.
Silencio*
Spreen: cierto, por qué tenemos que decir lo que nos pasó a un chico que recién acabamos de conocer por Omegle?? JaJAJ
Carre: *reaccionando* Pfff jajaja cierto que pelotudos, nos preocupamos al pedo. Alto cagaso
Carre: ahhh que idiotas
Spreen: Activa micro* perdón chat, perdón chico, ya pasamos contexto, ehh la cosa es que recordamos una anécdota muy graciosa cuando el chico nos preguntó eso, se nos vinieron muchos recuerdo a la mente yy eso.
Carre: La verdad es que decidimos no decir nada, nuestra privacidad primero muchachos.
Spreen: Exacto
X chica: hola?
Carre: Noooo el chico se fue.
Spreen: JAJAJA NOOO le quería pedir disculpa y darle un consejo.
X chica: .....?.....
Fin
Puede que mañana no suba cap, pero hay fe.
Feliz navidad 😘💐No saben la ganas que tuve de poner :
Carre: *se sonroja 👉👈*
JAJAJAJJA. Adiós. Q cringe
(Le modifique unas pequeñas cositas, está pasable este cap, pasable (estoy leyendo mi propia historia a ver qué pelotudeces me mande))
ESTÁS LEYENDO
Carrera x Spreen ( proyecto )
De TodoSimplemente Carrera x Spreen. Spreen es el activo