Narra Carre
Llegué a mi casa y me tumbe a la cama con ganas de dormir, pero como mi mente me quiere mucho me puse a pensar en spreen, mala idea pensar en Ivan cuando quiero dormir, me puse a pensar en mis sentimientos, era bonito sospechar que me estaba gustando alguien después de mucho tiempo, o tal vez estoy flasheando y en realidad no me gusta, tal vez es solo un crush y debería rendirme con estos sentimientos, pero después de lo sucedido no.
Me prometí a mi mismo que daría lucha si alguna vez volvía a sospechar de mis sentimientos aún que sea mínimos.......les pongo en contexto:
Hace tiempo me gustaba una mina, me rendí por qué pensé que ella gustaba de otro pero paraa emoción, ella quería intentar algo conmigo, pero para ese entonces ya era muy tarde, ya no me gustaba, ya había cerrado mis sentimientos lo intentamos pero no funciono, la arruine una banda por no intentar acercarme a ella.
Pero ahora vuelvo a sospechar de mis sentimientos, no sé si Ivan tendrá a alguien, la tendré difícil ya que no creo que Iván se haya fijado en mi o alguna vez pensado como "eso".
Estoy flasheando demasiado, ni siquiera sé si me gusta de verdad, tal vez solo me confundí. 💭(Quiero dormiiiir)
.........Ahora que lo pienso..... Que soy? Acariciar el cabello de Iván mientras el me abraza no es muy hetero de nuestra parte. Está claro que no soy "hetero" pero tampoco soy homo, no me gustan los hombres, Ivan es la excepción, aún me siguen gustando las mujeres, seré bi?, noo pero eso es cuando te gustan las mujeres y hombres en general........
- AAAaaaAA DUERME * lo dice gritando con una almohada en la cara*-
La verdad es que no me agrada tanto la idea de ser gay, no quiero, pero si es por Ivan si.Narra Iván
Después de que carre se fuera, termine mi desayuno y me fui a la cama, estaba algo confundido por lo que hizo carre, acurrucarse en mi pecho y luego acariciar mi cabello.....con solo pensarlo me daba una emoción un poco rara mezclado con vergüenza, aún que también estubo mal abrazarlo mientras el dormía, pero no fue intencional, mientras más pensaba en eso me daba ese tipo de emocion, así que agarre mi celular con la intención de distraerme, estaba viendo en lo que me etiquetaron, en una de esas había un edit donde carrera me había agarrado de la corbata para que no me vaya.
Spreen: 💭(pero si el stream recién fue ayer, re rápidos.)
(Jaja, enano pelotudo, se arreglaba cada 5 minutos el cabello, cuando se veía igual de facha.)
(Su cabello siempre fue así de alborotado por las mañanas??)No quería pensar más en carrera quería despejar mi mente así que deje de ver los vídeos, y me acomode con la intención de dormir un pequeña siesta.
Cuando desperté habían 3 llamadas de carre, le devolví la llamada.
Spreen: Que pasa?
Carre: Amooorr laconchatuhermana hasta que me haces caso. Estaba pensando en que hacer en el stream y se me ocurrió algo, que te parece si hacemos stream en la calle? Paseamos por ahí, haciendo boludeses, que decis? Y volvemos a mi casa con arta comida yyy..... Y no se, hacemos cualquier cosa.
Spreen: mm, ya, pero tenes que tener ideas para cuando volvamos, que vamos hacer ?
Carre: Tenía una idea, pero si la vamos hacer que sea con Robleis.
Spreen: Otro chupistrem?
Carre: Parecido
Spreen: Dale podemos hacer stream con Robleis
Carre: Lo llame pero esta ocupado
Spreen: uhh, pero explicáme la idea más a detalle.
Carre: Mi plan era jugar verdad o reto, nada nuevo, pero se podría poner picante si nos embriagamos y hacemos más locuras, y por ahí hacemos un "yo nunca", jugamos algo para tres y eso. Pero no nos vamos a embriagar "tanto" hasta llegar a ese punto. Aún que no es una idea tan buena, es algo. Pero no lo haré sin Robleis.
Spreen: Por?
Carre: por qué, simplemente es más divertido si son más personas.
Spreen: Ya pues si te parece más divertido con más personas hay que llamar. Robleis no es el único.
Carre: ahh, cierto que tontis.... Entonces a quien llamamos?
Spreen: No se, voy a ver a mis contactos a ver quién se une. Cuántas personas máximo?
Carre: em, no se, tu llama a cualquier persona más o menos que conozca, la cosa es que quiero hacer un trío.
No no pero- esa clase de trío no, n- no malpienses. No soy puto.Spreen: jajajja ya, pero tenemos que salir temprano si vamos hacer stream en la calle. Salimos a las 4:30 ?
Carre: Yap.
Spreen: Peroo no crees que va a hacer un stream muy largo?
Carre: mal, tenés razón
Spreen: Si, mejor, la idea de salir que sea aparte, ya para otro stream.
Justo oscu me está hablando, te parece si oscu viene?Carre: Sisi no hay problema. E escuchado algunas de sus canciones.
Spreen: ya, tu solo socializa, dice que a que hora llega.
Carre: como lo acordado antes.
Spreen: Bien a las 8. Ah si, carre, esta vez, no solo haces el desayuno si no la cena, prepara o pide algo rico.
Carre:.Te quedas a dormir?
Spreen: Obvio, si vamos a estar tomando voy a terminar todo echo pija, como en el otro chupistream con Robleis. Igual creo que oscu también se queda a dormir.
Carre: No me pedían permiso ni nada, entonces nos vemos, chau te amo
Spreen: Chau
Narra Carre
Va a hacer divertido estar con oscu, me alegre un poco cuando spreen dijo que se iba a quedar a dormir, pero oscu también vendrá, y no creo que spreen vuelva a aceptar dormir conmigo de nuevo y menos si hay alguien más. Quiero volver a dormir con spreen por que realmente es cómodo dormir con él abrazado, es un sentimiento bonito lo que siento cuando me abraza.
Bueno, el asunto, vendrá spreen y oscu, tengo que pensar que pedir para comer en la noche y mientras tanto me daré un buen baño, aún falta como 6 horas para que lleguen.
- *suspiro*...... debería comer primero.....tengo hambre 💭 -Fin
Hola, como estos días estamos de fiesta, no actualizaré mucho, además tambien tengo que dejar días para que me lleguen las ideas, la inspiración y esas cosas para escribir, felíz año 😃.
PD: Tengan me fe, aún no voy a terminar la historia, cuando quiera dejarla le daré un final. Aún que sea algo choto le daré un final.
(No me gustó mucho este cap, lo de arriba estoy en duda de si estar en razón si o no)
ESTÁS LEYENDO
Carrera x Spreen ( proyecto )
De TodoSimplemente Carrera x Spreen. Spreen es el activo