Narra Carre:
No les pasa que en una noche de la nada están más honestos pero luego en la mañana cuando te levantas te da una terrible vergüenza y te arrepientes de haberte expresado emocionalmente?????
Me pasó, muchas veces con mi mamá ( y papá, el viejo puto (no hate)) . Y me acaba de pasar ayer, pero con Ivan.
Que día más para el orto, Dios que vergüenza, primero se me escapo el gato por pelotudo, luego cae de la nada el pibe que me gusta, aparece ahí llevando en sus brazos a mi gato, luego viene a mi casa, hablamos y nos re chapamos.
Pero amigo que pasó??
(Bue, terrible novela)
La verdad no me arrepiento de nada, pero si me da un toque de vergüenza, no se cómo haré para verlo en la fiesta con esta vergüenza, al menos no estaré solo con él.... Que paja ir a una fiesta, que paja fingir que tenes novia, que paja vivir.
Que día más paja......bueno, yo que sé, al menos hay fiesta.En este cap estará más enfocado en esperen .
Narra Speed
Empezamos con una mañanita soleada, con cafecito, re tranqui.
Organizando mis horas para hacer directo, por qué acá no se deja de laburar (no como otros), con ganas de comer un sanguchito de miga, y con paja para ir a comprar uno.Spreen: ☕💭( hoy es sábado....)
Hace días en Twitter un streamer "x" me había invitado a el cumpleaños de un amigo que según el no se atrevió a hablarme (un chupistream, virtual, llamada, eso) yo acepte con la condición de que no iba a tomar, (NO VUELVO a tomar más después de lo que paso). Era más o menos por la tarde en hora AR, me iba a quedar un rato y después me alistaria para ir a la joda.
(La verdad siento que e tenido muchos compromisos últimamente, debería tomarme unas vacaciones, tal vez santa fe..?)
Ya en stream.
Spreen: Holaaa, cómo andan ???
Viouepb: HOLAAA
Quevesviejoculiao: temazo
Cuenta6359: <3 <3 <3 <3 <3
Oscurlod: Hola.... Spreen 🙂
Dospuntosv: este es un stream pregrabado ??? m
Huizawwiii: holaaa chaaatSpreen: Esperame un toque que configuro el micrófono.... *ve el mensaje de oscu* che oscu, la re concha de tu madre, no sabés la resaca que me dió el día siguiente después de aceptar tu reto mierda. Noo re hijo de puta, ahora voy a filtrar tu tema por pelotudo.
Ddfmatemoco: JAJJKSKLAKJDL
Ccvapfiumba: le filtraba el tema
Oscurlod: NOOOOOOOO
Muncoklo: JSKAJAJAKJA
Fumonojumo: XDDDSpreen: Jajaja, naaaa amigo es joda es joda.... O talvez no?
Donacion💸: Hola sprin cómo andas?? Podrías mandarle un saludo a mi hermano?? se llama-
Spreen: Sisi ahí voy, ahí voy
-tmb te quería preguntar qué pasó al final con carrera. Salu2
Spreen: 💭(noo..... pero si recién arrancamos el stream)
Spreen: ehh si, carre está bien, más bien, ... Está aliviado de que se supiera la verdad de una vez por todas, aunque yo no tenía ni idea de que tenía novia, igual le pedí mil disculpas por haber enviado esa foto sin su acontecimiento. En fin se supone que el ya lo aclaro en su anterior stream.
No quería mirar el chat
Spreen: bueno, ehh, a que iba?? Ah, cierto, gente, hoy tengo lo del cumpleaños de "Marcos", ya avisé por Twitter, pero por si acaso lo aviso aca para los que no saben, primero vamos a hacer un poco de IRL y cuando sea tiempo entramos a la llamada, ok?
ESTÁS LEYENDO
Carrera x Spreen ( proyecto )
RandomSimplemente Carrera x Spreen. Spreen es el activo