Abriendo carpeta N°1...
¿Desea abrir los archivados encontrados?[Yes] [Yes]
━Solicitud complet̷͓̮͘ada.
Que disfrutes.Pov Gregory.
━Tetrico y sin gracía, agh, No me puedo creer que no hayan arreglado este lugar aún.. ━ Estaba caminando, por los pasillos con escombros que se encontraban en la entrada de Roxy raceway.
Tenia que dirigirme a un elevador que se encontraba por ahí para poder llegar a west arcade... lo más probable es que esté la maquina que necesito para arreglar la cabeza del robot.
Mire la linterna━Estaba apunto de apagarse..━
━Tuve que haberla cargado mientras estaba en la pista de carreras..━ me quejé mientras veía como aquella luz cegadora se combertía en algo tenue hasta llegar a la completa oscuridad.
Con cuídado segui avanzado, cada pasó que daba me llenaba de escalofríos pues el temor de pisar algo y llamar la atención de alguien podría ser fatal en estos momentos.
━¿Eh?━ sentí algo en el piso, con cuídado me agache y con el tacto me pusé a averiguar que era aquello.
━¿caja..?━ dije sintiendo la forma━ No, un regalo..?━ toqué lo que parecía ser un moño. Era suave, de seda.
Lo deje ahí, pues no tenía lugar para llevarmelo. Seguramente después cuando no esté en estás condiciones pueda guardarlo.Con cuídado de no pisar la caja seguí mi camino, hasta podes divisar el final de los escombros. Dejando ver las luces brillantes del pizzaplex.
Al salir de Roxy raceway, me enfoque en esquivar a los staff bots y con paciencia pude llegar al elevador que me llevaría a la west arcade.━agh, al fin... ━ dije hasta que un leve recuerdo pasó por mi cabeza. Freddy..
━Oh no.. Freddy se quedo en la pista de carreras viendo los autos━ Rapidamente tome el pequeño dispositivo de mi muñeca para poder llamar a Freddy━
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ᴀ ꜰᴏʀɢᴏᴛᴛᴇɴ ᴘɪᴇᴄᴇ.. ⊱╮❝fnaf security breach x Reader!❞
Fanfiction┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨. 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭...