Carpeta N°2...
¿Te gustaria abrir los archivos encontrados?[Yes] [No]
━¡solicitud complet̷͓̮͘ada!
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Gregory ya tenía lista la cabeza del robot, ahora sólo faltaba llegar sin ser descubierto a Roxy raceway.
Al salir de la sala busco con su mirada a la animatronica, pero al parecer ya se había ido de ahí. Después busco al Dj que hace un rato atrás lo estaba persiguiendo, este mismo se encontraba en el escenario pero ya no parecía querer.. matarlo?Sin más interrupciones y dejando de lado lo demás se dirigió al elevador, obviamente con el cuídado de que los staff bots no lo descubrieran. Cuando llego al lugar mencionado anteriormente, se subió y apretó el botón.
El chico tenía dudas, pero no era tiempo de pensar en aquello, aún tenia una misión.. y era descubrir lo que se ocultaba en el pizzaplex.
Al salir del elevador se encontró con Freddy el cuál le pregunto varias cosas al niño, pero este no contestaba y simplemente dijo que tenían que ir a Roxy raceway, dejando a Freddy un poco dudoso sobre lo que pudo haber ocurrido.Los dos, el niño y el oso, caminaron juntos hasta llegar a los escombros de Roxy raceway. Momento exacto dónde el castaño recordo algo, el regalo que había dejado..
━Freddy, espera un segundo!━ dijo el castaño para después bajarse del animatronico.
Camino, dio vueltas y demás hasta llegar al lugar en dónde encontro aquel objeto, y en efecto, el regalo estaba ahí..
El papel que lo envolvia estaba desgastado y manchado con alguna cosa de extraña procedencia. Pero aún con esas cosas, era un regalo encantador y con colores brillantes.El castaño lo tomó en sus manos, para después deslizar la cinta que lo adornaba, el regalo se abrió dejando y así mismo dejando ver su interior.
Había un peluche, no era uno que vendían en el pizzaplex, si no que era de esos peluches que pedías personalizado en tiendas prestigiosas.
Era un elefante.. gordito y de un color rojo brillante. El chico se preguntaba ¿quién habría dejado este regalo aquí?
ESTÁS LEYENDO
╭⊱ᴀ ꜰᴏʀɢᴏᴛᴛᴇɴ ᴘɪᴇᴄᴇ.. ⊱╮❝fnaf security breach x Reader!❞
أدب الهواة┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐬, 𝐬𝐢 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫á𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐳𝐳𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨. 𝐘 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬.. 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭...